Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2017 - 00:38
Carta al intendente por la calle Brown (foto)

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al intendente municipal Nicolás Ducoté.
El motivo de la presente es reiterar el reclamo efectuado el 5/1/2016 por el estado deplorable del asfalto, luminarias y limpieza de la calle Almirante Brown, la cual es una importante vía de comunicación entre los barrios de Villa Rosa y Zelaya.
En aquella oportunidad aporté fotos (una de ellas ilustra esta carta) donde se podía observar cómo autos, colectivos y móviles policiales debían realizar peligrosas maniobras para sortear elevaciones y pozos inauditos que producen roturas en los vehículos y posibles accidentes con riesgo de muerte.
Ahora se agregan basurales y ausencia de luz lo cual transforma la zona en un lugar de alto riesgo de episodios de inseguridad graves.
En razón de lo expuesto, le solicito que por favor disponga de una pronta solución al presente reclamo porque están poniendo en peligro los bienes y la vida de la gran cantidad de habitantes de la zona.
Sin más, quedo a la espera de una pronta respuesta.

Rubén Nardini ([email protected])

Veterinario todo amor 

Sr. Director: 
A través de este medio quería pedir o ver cómo puedo hacer para solicitarle a la intendencia un reconocimiento a nuestro veterano veterinario de Derqui Claudio García, que lucha con su vocación por nuestras mascotas, tengamos o no para abonar y que jamás abandonó a ninguno.
Soy de Derqui, tuve mi perrita una semana agonizando, sufriendo sin esperanzas y él luchó. Ayer (por el martes) parecía que se moría y hoy ni mascota se levantó. Lobita vivió gracias a él y al el amor que les da a nuestros animalitos. Gracias Claudio por salvar a mi perrita. Que Dios te bendiga.

Nadia Nadal. 

Comentario a El Diario 

Sr. Director: 
Habiendo tantas obras en ejecución en el distrito, solamente se ocupan de alguna que otra y dan notas que al común de los vecinos no les interesa. Pienso que deberían recorrer más el partido. Gracias por leer mi comentario. 

Aníbal Deschle.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar