CORREO DE LECTORES

CORREO DE LECTORES
Pensar más en el prójimo 

Sr. Director: 
A veces me pregunto si desde ese lugar se puede aportar algo para que estas situaciones cambien. El señor de la foto es mi esposo, le amputaron una pierna hace seis meses. Pasó cinco internado. Hoy, gracias a Dios, está en casa. Lo triste de esta situación es que intenta hacer una vida lo más normal posible y con estas cosas que le suceden no puede. No poder transitar cómodamente con su silla de rueda por una vereda de Pilar.
Yo no pertenezco a ningún partido político, no me interesa la política. Sí me interesa que las personas podamos vivir pensando más en el prójimo. Ojalá puedan aportar un granito de arena difundiendo estas situaciones de Pilar hoy. Gracias! Dios los bendiga.

Patricia García. 
 
 


Inviertan en el Hospital

Sr. Director: 
Concurrí al Hospital Sanguinetti, es la primera vez que me pasa, que no me atendieron. Tenía cólicos, mal. Fui a las 8 de la noche muy mal. Y había personas esperando desde las 5 de la tarde. Gracias a Dios no voy nunca pero me sorprendió ver mi hospital en tan mal estado. Cuando voté pensé que iba a estar mejor cuando lo necesitara. Pero solo vi todo lo contrario, está peor que antes. Al final no me atendieron, me fui porque había cambio de guardia y ya no podía estar ni sentada ni parada ¿Qué tenía? No sé. Fui a la farmacia y pedí un antibiótico. Ahora me siento mucho mejor. Solo le pido a quien corresponda que el hospital es un bien de todos. Inviertan ahí, por favor. Gracias

Marcela Sequeira.
 
 
WhatsApp
1158054360
Vivo al lado del Hospital de Pilar, Gamboa y Chacabuco. Cloacas rebalsadas y gente entrando al hospital pisando todo eso e ingresándolo al hospital. Qué vergüenza. Zulma Coppini.



Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Pensar más en el prójimo : es lamentable que en 180 años de gobiernos hacia atrás no se hayan hecho Calles, Veredas, etc, adaptadas a personas con discapacidad, se ve que politicos y sus hijos no fueron a la guerra y volvieron amputados, o con alguna minusvalia motriz... Ojalá este gobierno haga obras para la población que padece impedimientos corporales de desplazamiento y no proyecten a futuro las obras.
  3. grafico
    ez | 02/09/2017 | 11:51
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. las cloacas rebalsadas lo tiene que solucionar SUDAMERICANA pero hay que hacer el reclamo formal. Yo considero que la Municipalidad tiene que exigir en forma URGENTE esta reparacion. ..... y todas las calles de Pilar con pérdida de agua en todo Pilar, y perdida de aguas servidas en unas cuantas calles.
  5. grafico
    juan | 02/09/2017 | 10:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. pasan ,pasan y pasan los intendentes y el hospital siempre igual . licitan para hacer el nuevo hospital central de pilar ponen la plata y no lo hacen .la culpa la tenemos todos nosotros que vivimos en pilar por no obligarlos a cumplir con la salud y el bienestar de todos .
  7. grafico
    alberto | 02/09/2017 | 09:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. vos tambien guarda los globos y anda pedile disculpas a zuccaro ...