CORREO DE LECTORES

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2017 - 00:00
Atascados 

Sr. Director: 
Esto pasó en la mañana del domingo cuando un vecino vuelve a su domicilio. Estaban poniendo tubos de gas en la calle La Sala, barrio Ferrum. Nos dijeron que cortaban el pavimento y lo iban a dejar tal cual estaba, y no fue así. Se llamó al delegado de Zelaya y todo está igual, no se pude pasar por Grippa porque se atascó un camión y por Ferrum no se puede pasar, ya que es toda tierra colorada. Por favor, si pueden hacer algo desde ya muchas gracias. (foto).

Marcela Luna.

 

Queremos ver un cambio

Sr. Director: 
Sr. Intendente, por favor ¿Cuándo van a empezar las obras hidráulicas? Vivimos frente a Carrefour calle Castelli, un desastre, caen dos gotas y tengo el agua adentro. Va la excavadora y lo único que hace es sacar más tierra de las zanjas. No va, hay que limpiar los caños, o pones más grandes. El agua no corre, llueve 20 minutos y se desbordan. Estamos cansados de reclamar. Llueve y no dormimos. Lo votamos esperando un cambio pero veo que es lo mismo que el anterior. Queremos ver un cambio. Además tampoco se pueden usar las cloacas, se colapsa todo, y sigan levantando edificios, no va más. 

Ana María, barrio Villa Morra II.
 


Problemas en La Lonja

Sr. Director: 
Esto es La Lonja, rodeada de countries y el salón de fiestas y los vecinos de La Lonja y Magdalena, inundados ¿A dónde está la delegación de La Lonja? Años y años así y no hay respuestas. ¿Podrán hacerlo ver al público hacérselo saber al intendente y a la delegada de La Lonja.

Claudia Delmas. 
 
 
 
Más reclamos

Sr. Director: 
Así queda la calle cada vez que llueve y me cansé de hacer reclamos al 147 y a la Municipalidad.  Esto es en el barrio Sarmiento, Juan Manuel Blanes, entre Las Garzas y Las Golondrinas.

Ariel Benítez 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar