Correo de lectores

Correo de lectores
Carta al secretario de Obras Públicas

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al responsable de Obras Públicas. Resulta sumamente incómodo solicitar que un ente municipal cumpla obligaciones inherentes a la función, ya que el anterior funcionario se caracterizó por su ineficiencia en lo que respecta a la zona de Presidente Derqui y RPNº 25, frente a la Escuela Nº 5.
Ante reiterados reclamos en la delegación de Astolfi, el Sr. Damián Silingo, a cargo de la delegación, manifiesta que no puede hacer nada, que depende de Planificación. Hace meses que no tengo respuestas, esto sucede por la ineptitud de Ducoté que sigue incorporando gente que no conoce Pilar.
Ducoté, sin temor a equivocarme, a vos se te escapó la tortuga, el abandono del Partido del Pilar es muy grave. Por lo menos aprendan a priorizar los reclamos. Que no vengan a hacer escuela con nosotros que pagamos los impuestos.
No sigan con políticas mediáticas, dejen de generar burocracia, salgan a la calle a trabajar. Sr. Iglesias, necesito una respuesta a la brevedad, al menos, si no le resulta incómodo, solicito una reunión para abundar en detalles. A la espera de una respuesta positiva.

Miguel Sosa, DNI 4.745.681  

Lector propone nueva sección (foto)

Sr. Director: 
Tengo una idea para el director de El Diario. Podrían poner una nueva sección, yo la llamaría "Mis callecitas pilarenses” y ahí los vecinos podrían enviarles fotos de las calles de diferentes barrios y publicarlas, así la gente del Municipio de entera del estado de las mismas, ya que cada día, en las oficinas públicas están mirando El Diario Regional de Pilar. Yo inauguró la sección: localidad Del Viso, Calle Carlos Calvo al 1850, entre Crámer y Laprida.
Ya usan la vereda para pasar los autos.

Héctor C. Griffiths Hijo 

3
0
Comentarios Libres