CORREO DE LECTORES

Por Redacción Pilar a Diario 28 de marzo de 2017 - 00:00
Derecho a réplica

Sr. Director:
Me dirijo a usted extrañada por la referencia que hacen a mi persona en la sección "Secretos en reunión” del domingo 26 de marzo, en el medio que usted dirige.
La obra de la calle Chacabuco, a la que se hace referencia, se inicia en la gestión del Sr. Agustín Casal, es una obra de pluviales que en nada beneficia al barrio donde vivo; y sí y mucho al barrio Luchetti de Villa Rosa.
La misma fue contratada por licitación pública N° 33/2016 generada por el expediente número 11750/16, iniciado el 4/8/16 solicitud de pedido N° 456, orden de compra 473 del 25/01/17, y adjudicada a la empresa News Construcciones, todas estas fechas, muy  anteriores a que el actual secretario de Obras Públicas asumiera sus funciones el 1º de marzo de 2017, fechas que parece desconocer el redactor de la nota.
La gestión del intendente Ducoté reglamentó en sus primeros meses de gobierno, el acceso a la información pública. Proyecto de mi autoría, aprobado por el Concejo Deliberante mientras fui concejal, pero que el intendente Zúccaro nunca mostró interés en reglamentar. Le comento esto porque si sus redactores hubieran querido tener las fechas, los nombres de las empresas, los montos y motivos de la obra, los hubieran podido obtener. Y así evitar ensuciar con ligereza el buen nombre de las personas.
Son años electorales y uno sabe que vendrán muchas chicanas, sobre todo de la prensa amarillista acostumbrada al "miente miente que algo quedará”, por eso mi extrañeza a ver estas inexactitudes en un medio que muchos consideran prestigioso. Le ruego rectifique públicamente el error cometido, dejando mi nombre al margen de especulaciones con las que nunca me he identificado. 
Sin más. 

Marcela Campagnoli, 
secretaria de Educación.



Supermercado 

Sr. Director: 
Hoy (por el domingo) estuve en un supermercado chino que está en la calle Penna, en San Alejo. Fui a las heladeras de las pastas y me encuentro que tanto los fideos, como los ñoquis y ravioles, estaban vencidos y se veían en los paquetes de los productos nombrados, todos verdes de hongos ¿Hay alguien de la Municipalidad que controle esto?

Ramón Enrique Ortíz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar