Correo de lectores

Correo de lectores
Bomberos héroes (foto)

Sr. Director:  
Soy una vecina de Villa Verde y quería agradecer la labor de los bomberos el día del incendio de la casa de mi vecina. Ellos siempre son mis héroes, son incorruptibles. Gracias por todo lo que hicieron. 

Gricelda Castro.

Atención médicos de cabeceras jubilados

Sr. Director: 
El día 23 de febrero del corriente año (jueves, asueto por celebración de la firma del Tratado del Pilar), concurrí con turno a las 13.30 al consultorio de mi médico Dr. Berta Eduardo, con una sensación térmica de 40º.
Su secretaria me informa que no atendería por falta de sistema informático por lo que debería volver a pedir turno en marzo. Así lo hice, para el 9 de marzo, que tampoco atendió y lo mismo el 14 de marzo, sin avisar.
También he esperado para consulta médica 2 horas, con turno programado, y para recetas de medicamentos, una hora y cuarto. Ante lo expresado, la opción es cambiar y cambiar de médico de cabecera.
PAMI debería corregir estos problemas, porque no tienen consideración, no es humano, no es sanador este tipo de atención médica. 

Hugo Ferrera, DNI 4.749.425.

Tránsito pesado en el centro 

Sr. Director: 
Sería interesante volver a publicar sobre el tránsito pesado y líneas de colectivos, entre otros que circulan diariamente por la calle Martignone, desde la calle Uruguay hasta Tomás Márquez, sin respetar actividades o el descanso de vecinos. A través de la publicación solicitar con urgencia reductores de velocidad, para volver a abrir un nuevo expediente.

Melisa Muldowney, en representación de un grupo de vecinos. 

2
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Director de medicos partuzeros | 18/03/2017 | 13:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Atención médicos de cabeceras jubilados: Se ve que tienen que atender a otras personas y a los viejitos que se los lleve Dios, parece. Después esos médicos se quejan si los pibes al ver que los abuelos son tratados como basura se vuelven pibes chorros y afanan a aun medico y este protesta ¡¡¡ por que no interviene el Estado !! Que renuncien si el PAMI no les paga.