Correo de lectores

Correo de lectores

¿Dónde están nuestros derechos?

Sr. Director: 
El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y sus concejales están destruyendo Derqui, la historia de Derqui como también la historia de muchos barrios. La Escondida pertenece a Derqui y ayer (por el jueves) pasó a pertenecer a Manzone. Y así quiere hacer con todos los barrios, borrar la historia de cada uno para sumergirlo al abandono total.
Pero con eso también quiere evitar que Derqui sea autónomo. Pilar no puede con Derqui y piensa que creando nuevas localidades y dividiendo va a poder. Miente, solo busca que Derqui no sea autónomo y así no pierde los countries ni el Kilómetro 50.
Nos sacó la fiscalía ahora los barrios, y el próximo año el Hospital Materno Meisner. Repudiamos la decisión del Ejecutivo y esta semana nos pondremos a trabajar para que eso no ocurra. Acompañemos, que se levante Derqui.

Eloy Falcón. 


Maratónica sesión en el Consejo Deliberante

El día jueves el oficialismo pilarense aprobó numerosos proyectos de ordenanza que venían siendo resistidos por amplios sectores de la comunidad.
. Se aprobó la instalación de las plantas termoeléctricas. Desde temprano, un gran número de vecinos se manifestaron contra las plantas termoeléctricas y con gran indignación siguieron la aprobación de la ordenanza.
. Se aprobó el aumento de las tasas municipales.
. Se aprobó la municipalización del SAE (Servicio Alimentario Escolar). Suteba Pilar estuvo presente en la sesión y manifestó su repudio a este proyecto. Junto con el FUD (Frente de Unidad Docente) solicitamos que se rechazara por vulnerar los derechos de nuestros alumnos y de los trabajadores de la educación. Se planteó firmemente que ante cualquier reforma, los trabajadores de la educación debemos ser escuchados y participar de las decisiones. No somos meros ejecutores, sostenemos la Escuela Pública con nuestro trabajo.
El Consejo Deliberante de Pilar vota en contra de los intereses del pueblo de Pilar.
. Repudiamos la falta de diálogo con los diferentes actores de la comunidad.
. Repudiamos la instalación de las plantas termoeléctricas.
. Repudiamos la municipalización del SAE. 
 No es reforma, es ajuste.

Suteba Pilar, CTERA y CTA.
 

1
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    nereo | 11/12/2017 | 21:56
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. eloy falcon ..gana algo fracasado ..despues hacete el generoso con derqui ...junta 100 personas si podes y trata de convencer a alguien ..juntate con fabio gomez y bivort y hacen la trilogia ..como postularse siempre y no ganar nada ..dejate de joder..
  3. grafico
    Ricardo | 09/12/2017 | 18:09
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. Al intendente no le importa un joraca la poblacion la gente el vive en un country con custodia policial el verdadero intendente lehonjart vive en miami no les importamos un rabano a los consejales les importa un rabano se enriquesen con el pueblo anda a pedirles remedios te cierran la puerta en la cara
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. ¿Dónde están nuestros derechos? : en la escritura nada más. Un derqui autonomo en la actualidad estaría aun muchisimo peor de lo que está. Desvastado, con la población Zombi. etc. Los Gobiernos hacen su política como haría usted, lo que más le beneficia a intereses de sus integrantes. o no? Maratónica sesión en el Consejo Deliberante: y ya tendrían que comer en la casa, que sabe uno lo que le dan quienes manipulan la comida real, si le dan la que el Estado proporciona o le dan otra.
  7. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 09/12/2017 | 14:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. Es así por donde lo miren, NO ES REFORMA, ES AJUSTE !!!. Quiero creer que cuando ya no les quede nada por reventar, nadie a quien exprimir y no puedan acceder a mayor deuda, sus votantes reconozcan la responsbilidad que le dieron a los dueños de la Argentina , allí si que tendremos que hablar largo y tendido sobre lo que nos dejen, esa pesada herencia . No debe faltar mucho para escuchar el yo no los voté . Peroooo, hay que adelantarse a la estrategia, hacernos sufrir en 2018, hasta más no poder, dejarnos desplumados, para en 2019, volver a dar algunos beneficios. O sea, año electoral, algo de bonanza, año común, al tachooooooo!!!