Correo de lectores

Correo de lectores

Mal estacionado (foto)

Sr. Director: 
Así estacionó este vehículo, sobre una rampa para discapacitados. Es en la calle Víctor Vergani. En ese lugar siempre obstruyen el paso, no importa la hora, estacionan como quieren. 

Germán Abancini.


Obra y complicaciones 

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al señor intendente. Le pido por el amor a Dios haga algo con la calle Esperanza al 2300, entre Corona y Santa Lucía. La Avenida Patricias Argentinas está cortada y pasan todos por acá. No me refiero a estar contra del progreso, ponga carteles 20 de máxima, despacio viven niños que están todos sufriendo por las alergias, la gente es muy mal educada. Disculpe mi relato pero hay que hacer algo. Gracias por leer mi mensaje.

Alicia Elsa Iturriaga Furrer.


Reclamo por obra

Sr. Director: 
Necesito ver sí de esta manera lo solucionan rápido. Vivo solo la ruta 25 en donde están enanchando la ruta. Hace más de un mes rompieron un caño cloacal y justo enfrente de mi casa. Y supuestamente es de un barrio cerrado. Y no han mandado a nadie para arreglarlo. El olor es asqueroso.

Alejandra L. Torres.

1
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Mal estacionado (foto): no lo hizo sobre, el pelotudo o la pelotuda lo hizo bloqueandola o al costado de la misma. Quizas el dia de mañana se la bloqueen a el o ella. Reclamo por obra: en el resto de las localidades hay zanjas a cielo abierto donde muchos vecinos arrojan aguas grises y negras... el olor a mierda es insoportable mas ahora en verano, Seguro a usted le tapan el caño de inmediato. Suerte.