Correo de lectores

Correo de lectores

El polo y el cuidado de las calles (foto)

Sr. Director:
El polo parece un deporte muy lindo, la verdad que no sé demasiado. Lo que sé es que, en algunos casos, no respetan las leyes de tránsito de nuestra Municipalidad del Pilar, como el cartel de “Prohibido Tránsito Pesado” colocado en la esquina de Las Truchas y Ruta 34.
Señores de la Asociación Argentina de Polo, ayúdennos a cuidar nuestras calles, el polo es por temporada pero los pozos que dejan son permanentes. Por favor, respeten a los vecinos de la zona, como nosotros los respetamos a ustedes. Asociación Argentina de Polo, quedo a su disposición y aguardo su colaboración.

Julián Candermo.



Zanjeo

Sr. Director: 
Sr. Intendente, por favor, ¿Cuándo van a limpiar las zanjas de ruta 8, desde Paván hasta Carrefour. Llena de pastizales, igual que las de la calle Castelli, caños tapados.
Cuando llueve no corre el agua. Nos inundamos. Los impuestos, pago anual. Espero una solución.

Ana María del barrio Los Troncos, Villa Morra II; DNI 6.385.108.
 

1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. El polo y el cuidado de las calles : Pasa que no hay inspectores al respecto en todo el districto, ni localidades y si los hay incluso la policia provincial, municipal, guardia urbana les tiene mucho miedo a los de los camiones, un miedo bastante evidente. Zanjeo: jajaja siga pagando a mi me pasa lo mismo, se me rien y me dicen pasado mañana y van como 2 años ya.