Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 31 de diciembre de 2017 - 00:00

 

Pedido por el Belgrano Norte
 

Sr. Director: 
¡Estimado El Diario de Pilar! Me dirijo a usted para reiterarle que queremos que los coches actuales del Belgrano Norte sean reformados con puertas automáticas y que formen parte de la inversión del Belgrano Norte anunciada por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, tal como lo ve en varias notas periodísticas.
Las locomotoras actuales tienen 45 años, son bastantes útiles para seguir en servicio y queremos que operen durante más años. Se rompen porque algunas veces consiguen repuestos de mala calidad, necesitamos que Ferrovías consiga repuestos adecuados para las locomotoras actuales y que los coches actuales del Belgrano Norte los reformen con puertas automáticas ya que elevarán los andenes al remodelar las estaciones. Como resultados viajaremos más rápido, cómodos y seguros.
Publiquen esto en su biografía así los 70.000 usuarios que utilizan a diario en el Belgrano Norte viajan más cómodos y seguros. Además el Gobierno está trabajando en prolongar la concesión de Ferrovías. ¡Saludos a todos y feliz año nuevo!

Benjamín Casanellas.


Feliz 2018


Sr. Director: 
A todos los que hacen la familia de El Diario Regional, que el 2018 les traiga toda la buenaventura que les haga cumplir sus sueños. Es mi deseo, de todo corazón. Muy feliz año! 

Alicia Pérez ([email protected])


Saludo de fin de año 


Sr. Director:
En nombre de todo Sumemos agradezco su apoyo durante todo el año, ayudándonos a que nuestras propuestas llegaran a más vecinos. Le deseo un muy feliz 2018 para usted y toda la familia que conforma El Diario de Pilar. Fuerte abrazo! Sumemos 2108!

Walter Roldán.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar