Correo de lectores

Correo de lectores

Estudiantes sin estímulo

Sr. Director: 
A través de este medio queremos dirigirnos al Sr. Ministro de Educación de la Nación, Dr. Alejandro Finocchiaro. Nos dirigimos a usted en nuestro carácter de estudiantes pertenecientes a los institutos de formación docente del país, a fin de manifestarle nuestra profunda preocupación por lo que respecta a los pagos de la beca “Estímulos Económicos”.
Dicho programa mantuvo su regularidad hasta mediados del año 2017. No obstante, al llegar diciembre, los beneficiarios hemos recibido la penosa noticia, por parte de Arbec, de que en nuestras cuentas no se depositará ninguna cuota hasta nuevo aviso.
Consideramos como una falta grave que desde el Ministerio de Educación se pretenda acabar con esta ayuda económica que nos ha permitido seguir con nuestra actividad académica hasta el momento. Por lo tanto, exigimos que los pagos adeudados se regularicen cuanto antes, puesto que de ese dinero depende la continuidad de las carreras de muchos de nosotros.
Así pues, nuestro deseo no es quedarnos a mitad de camino, sino aportar los conocimientos que brinda nuestra formación a las futuras generaciones de nuestro país. Por ello, confiamos en que usted y todas las autoridades educativas de la Nación velarán por la protección de todo lo que concierne a nuestra situación como estudiantes. Saludan a usted atentamente.

Estudiantes de los ISFD de la República Argentina.


Gesto de la Comisaría de la Mujer (foto)

Sr. Director: 
Qué gran gesto de la Comisaría de la Mujer de Pilar al hacer felices a los niños que pasaban por allí con un presente, un abrazo y un deseo de felices fiestas. Vale la pena publicarlo para agradecerles el gesto que tuvieron.

Irma Córdoba.
 

5
0
Comentarios Libres