Correo de lectores

Correo de lectores

Recordando a Alende 

Sr. Director: 
Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera fundador del Partido Intransigente, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y varias veces diputado Nacional, el Dr. Oscar Eduardo Alende (6 de julio de 1909 - 22 de diciembre de 1996).
Su impronta, oratoria espontánea y su conducta, fueron ejemplo para muchos argentinos. Al asumir su gobernación, en 1958, nos decía: “las desinteligencias entre los argentinos sólo aprovechan a quienes interesa trabar el desarrollo del país. Debemos marchar todos sin excepciones, por una ruta de paz y de concordia, aprovechando las experiencias positivas del pasado y aunando esfuerzos para consolidar la pacificación y el bienestar social. Debe sepultarse en el olvido la secuela de cruentos y lastimosos desencuentros. Bregaremos por el mutuo respeto, la inviolabilidad de los derechos humanos, el respeto a la libertad de información y el cumplimiento de la Constitución y las leyes”. Hoy más que nunca su prédica se mantiene vigente. 

Lic. Francisco Scolaro, DNI 4.702.585. 


Anoche pasé por la nueva peatonal, la verdad quedé sorprendido por la terrible berretada que hicieron. Para empezar, subís por una rampa de chapa, los pilares puestos con tornillos, los tachos de basuras de los más baratos agarrados con abrazaderas. Increíble que se haga esto en una obra pública. No soy ingeniero hidráulico, pero les aseguro que la primera lluvia fuerte terminan todos los negocios inundados. El abovedado más alto que los locales y una rejillita que se tapa con nada para el  desagüe. El adoquinado de cemento totalmente desparejo, venís a los saltos. Increíble berretada, repito. La verdad que los pilarenses no nos merecemos semejante estafa en esta peatonal. No sé lo que salió pero regalada es cara. Silvio.

2
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    ANA MARIA. DNI 6385108 | 22/12/2017 | 14:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. SR.INTENDENTE. SIEMPRE LO MISMO.GASTANDO PLATA EN PAVADECES. PEATONAL? PARA QUE? PARA HACER MAS MUGRE, MAS NEGOCIOS Q' SE VAN A INUNDAR....MEJOR GASTEN LA PLATA EN LOS BARRIOS, ZANJAS TAPADAS DE PASTOS. TODA CLASE DE MUGRE, CAEN DOS GOTAS Y NO CORRE EL AGUA, BOCAS DE TORMENTAS TAPADAS COMOLA DE LA CALLE OLAVARRIA CON DOS PEDAZOS DE MADERA, PILAR....UNA MUGRE....NO VIMOS NINGUN CAMBIO EN DOS AÑOS!!!!!! NI A NADIE CAMINAR LOS BARRIOS.. LAMENTABLE, SE SACAN LA FOTITO NADA MAS!!!!!! ANA MARIA