Correo de lectores

Correo de lectores

Reclamo por obra (foto)

Sr. Director: 
Las Araucarias al 1800, esquina Valentín Gómez, a metros del Austral, cortada por rotura de caño pluvial. Desde que comenzó la obra del Hostel Swettes que lo rompieron y no vino jamás nadie a repararlo, siempre tuve que repararlo yo para no inundarme.
Hice los reclamos correspondientes, sin respuestas. Espero que se solucione rápido por el bien de los vecinos! Será un trabajo de unas horas y 6 caños ¿Tanto cuesta?

Fernando Caffarino.


Reclamo desde La Lomita

Sr. Director: 
A través de este medio me dirijo al Sr. Intendente Nicolás Ducoté para avisarle que el día domingo pasado, siendo las 6 de la tarde, una vecinita de apenas 5 años se quebró su bracito en dos partes por la falta de un caño que hay que poner en el barrio La Lomita de Pilar. Esto fue en la calle que es rivera al arroyo el cual esta tapadísimo de basura, autopartes y a hora residuos cloacales, para ser más específicos, desechos fecales.
¿Cuándo harán algo la respeto? Sólo fueron para romper todos los puentes y no arreglar nada. En los impuestos nos cobran mantenimiento, podas y servicio lumínico. 

Para Voz Arias.
 
 

6
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Comiencen a hacer juicio a la municipalidad con Abogados de otras localidades. si no jamas le daran pelota estos vagos. son como los que se fueron.