Correo de lectores

Correo de lectores

Peatonal con charco 

Sr. Director: 
Esquina de Moreno y Rivadavia. Nueva obra “peatonal” provoca inundaciones donde antes no se inundaba. Foto tomada ayer 3 horas después de la lluvia, así que seguro habrá estado más inundado.

Fernando Romero.

 

 

Aclaración de bomberos sobre intervención en un incendio  

Sr. Director:
El día 12 del corriente en vuestra publicación, informa sobre el lamentable incendio de vivienda ocurrido el día 10 por la madrugada en la calle Córdoba, del barrio La Lomita, en el cual perdiera la vida un menor que habitaba el inmueble. En la nota refiere que “fuentes no oficiales señalaban presuntas demoras en bomberos para acudir al lugar”, “que el hecho se produjo cerca de las 5.30 de la madrugada”, “que los mismos abuelos rescataron y trasladaron al pequeño hasta el Hospital Falcón de Del Viso”.
Ante el carácter erróneo de la información, negamos que se hayan producido demoras en la prestación del servicio, dado que el llamado se recibió a las 01.54 e inmediatamente salieron 2 móviles a las 01.55, arribando al lugar del siniestro a las 02.00 y retornando a las 03.20 según consta en nuestros registros (Parte de servicio y Libro de Guardia).
El menor fue rescatado por nuestro personal e inmediatamente se le realizaron maniobras de reanimación y, al arribo de la ambulancia, las mismas continuaron realizándose por parte de nuestro personal que acompañó y colaboró con el servicio sanitario durante el traslado del menor al Hospital Falcón.
Rectificamos a fin de evitar interpretaciones que puedan dañar la imagen de nuestra institución y nuestros bomberos.
Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestro más sentido pésame a la familias que sufrió la irreparable pérdida de su ser querido y los acompañamos en este profundo dolor.

Bomberos Voluntarios de Pilar. 

 




 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Peatonal con charco Todas las obras se hicieron sin la supervision de ingenieros a ojimetro. en el 89% de lugares que hicieron obras nuevas, hay problemas de desague y retencion de aguas. ademas de basurales.