Correo de lectores

Correo de lectores

Incidente de tránsito con un gendarme

Sr. Director: 
En el día de ayer (por el miércoles) a las 11:25 am, aproximadamente, venía con mi auto por la avenida Tratado del Pilar, frente al ACA, llegando a Ruta 8 cuando el semáforo se pone en rojo. Quedo a la espera de la habilitación y dejo unos 4 metros entre el vehículo de adelante mío.
A mí lado derecho estaba la cola de un colectivo. Cuando se habilita el semáforo, salgo despacio, siempre respetando mi mano, cuando de repente detrás del colectivo un auto acelera y se cruza (por ende yo no soy adivino, estoy mirando adelante mío, no las cagadas que va a hacer el mal educado de al lado, ni detrás de él para ver si tiene luz de giro). 
Al cruzarse, yo le clavó la bocina y freno porque el que se estaba mandando la macana era él. Veo que se saca el cinturón y se baja enojado, era un gendarme, iba en su auto Renault Clío 5 puertas 2014, patente NVK 539.
Me insulta diciéndome “tarado y boludo, que a dónde mierda estás mirando, no ves adelante, sos ciego, tengo luz de giro”, cuando al giro no lo tenía y me lo puso delante mío y salió detrás de un colectivo pegando una acelerada para ganar lugar y justo el semáforo se pone en rojo. Si yo no freno, me toca el auto. 
Yo no me quedé callado pero se acercó al auto con los puños cerrados a la espera de que yo dijera algo fuera de lugar. 
Después de decirme de todo se subió al auto y miraba sobrándome por el espejo, (iba acompañado y me parece que era otro gendarme que nunca se bajó). 
Yo quiero realizar una denuncia por abuso, ya que porque es gendarme tiene las mismas leyes de tránsito que yo, y además porque se bajó a patotear e insultarme porque tenía un uniforme. 
Si te mandás una cagada siempre te voy a tocar bocina sea quien seas, yo respeto a los demás conductores, nunca tuve problemas y viajé por todos lados para que este tipo te quiera enseñar a que vos respetes sus cagadas. 
Todavía tengo mucha bronca porque si hace esto por una cagada que él se manda al volante, es capaz de realizar cualquier cosa.
No sé quién es para denunciar, solo tengo su patente, Renault Clío 5 puertas, 2014, patente NVK 539.


Nicolás Ch.
 

2
0
Comentarios Libres