Correo de lectores

Correo de lectores

Viaje solidario a Jujuy del Colegio Argentino A. Brown

Sr. Director: 
Jóvenes del nivel Secundario del Colegio Argentino Almirante Brown, junto a la Fundación Educativa Luces, viajaron a la provincia de Jujuy con el objetivo de ayudar a escuelitas del Noroeste argentino. La campaña solidaria consistió en llevar diferentes donaciones, entre ellas alimentos no perecederos, artículos deportivos, indumentaria y calzados también deportivos, equipamiento tecnológico, entre otros elementos. Todo nuevo, en cajas cerradas y con envoltorio apropiado y seguro para su traslado.
Con mucho esfuerzo, los chicos realizaron diferentes actividades para recaudar los fondos necesarios para la compra de todas donaciones, asumiendo, de esta forma, un compromiso solidario único. Ejemplo de estas acciones son: organizar el kiosco solidario en actos y festejos escolares, realizar rifas y recaudar fondos en los tradicionales viernes solidarios que organizan desde hace más de cinco (5) años con el objetivo de colaborar con diferentes instituciones del partido de Pilar, como ser el Hospital Sanguinetti, Falcón, Hospice del Buen Samaritano, jardines de infantes, entre otros establecimientos.
“Fue un viaje sin precedentes, que nos llenó el corazón de cariño, afecto, experiencias únicas con los chicos de esas escuelas que nos recibieron con los brazos abiertos y con muchas sorpresas que nunca olvidaremos”, dijeron los estudiantes que participaron de la cruzada solidaria.

Colegio Argentino A. Brown.

7
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Bueno gracias a la fundacion jovenes viajan o sea.. que lindo es ayudar en fin jaja, bueno lo importante es la intención, no lo que hay detras.
  3. grafico
    Luis Fountas | 14/12/2017 | 23:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. no es necesario ir a Jujuy, en el partido de Pilar hay escuelas que estan en peor estado, chicos desnutridos como en chaco y formosa !!!!!
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 14/12/2017 | 16:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. La solidaridad debe comenzar por casa !!!
  7. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. y los Gobiernos del Noroeste que mierda hacen por las escuelas? si viven rodeados de lujos y mujeres los tipos....