Correo de lectores

Correo de lectores

Muestra de la Técnica 2 (foto)

Sr. Director: 
Nuestra escuela (la Técnica Nº 2 de Presidente Derqui) es tapa de El Diario de Pilar. Muchas gracias Alejandro Lafourcade, Sergio Abrate y equipo por apoyar y difundir el trabajo y los sueños de nuestros jóvenes.

Marcelo Villavicencio.


¿A quién le importa el maltrato animal? 

Sr. Director:
El viernes 24, siendo casi las 13,30 horas, se para frente a mi domicilio un carro tirado por un pequeño caballo, acompañado por tres adolescentes. El pobre animal no quería seguir caminando y los pibes lo castigaban, les pedí que por favor lo dejaran tranquilo porque quizá quería descansar, pero no escucharon. Llamo al 911 y aviso, no apareció nadie.
A los 40 minutos, llamo para reclamar porque no aparecieron y me respondieron que tomarían mi reclamo. A todo esto, les aviso a los pibes que llamé a la policía e inmediatamente comenzaron a soltar al caballo, lo llevaron sin tiro y los chicos tiraban del carro, que estaba muy cargado.
¿Por qué no acuden ante un llamado, es por ser un caballo? Hay leyes que protegen a los animales y moralmente, corresponde que sea protegido. Muchos dirán que deben cuidar de las personas primero, pero está a la vista que tampoco lo hacen.
Trabajé varios meses para preparar una ordenanza y ver a Pilar libre de T.A.S. Pero parece ser que a nadie le interesa dejar de hacer sufrir a esos animales y parece ser también que algunas personas deben ser llamadas animales.
La verdad es que defender a los animales en este municipio parece ser un acto de vergüenza, de irresponsabilidad, de mal vecino y de molestar a las autoridades. Debe haber algunos pilarenses a los cuales éste tema les importe un comino, pero quiero creer que la gran mayoría saldría en defensa de un animal exhausto y en situación de castigo, necesito creer que es así, en caso contrario, aceptaré que soy una idiota, pero a pesar de ello, nunca dejaré de tratar de salir en su defensa.
¿Y la respuesta del 911? Bien gracias! Al fin y al cabo, es solo un pobre caballo que debe tirar de un carro sumamente pesado y si no camina, habrá que darle unos fuertes latigazos.  

Alicia Pérez (alibperez@hotmail.com.ar)
 

5
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombrada al Pedo x pedorros | 28/11/2017 | 20:57
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. siempre son amables y queridas las personas que reciben nombramientos al pedo, las antiguas gestiones gubernamentales lo demuestran, incluso las actuales, y ni hablar en fundaciones ONG y canales de tv. etc.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 27/11/2017 | 23:54
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  4. Muchas gracias !!!, qué amable y querida persona debe ser el que se nombra al pedo !!!
  5. grafico
    Sr Director de ONGs al pedo | 27/11/2017 | 21:34
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. ¿A quién le importa el maltrato animal? ... no sólo maltrato animal, sino que se evidencia por el relato maltrato y abandono infantil, o explotación infantil...- pero a las activistas les gusta sentarse, hacer spot televisivos acusar a un perejil, el resto que se caguen.