Correo de lectores

Correo de lectores

Sobre prohibición de fumar al volante

Sr. Director: 
La sapiencia de nuestros legisladores llega a niveles supinos. Poner de ejemplo el accidente de (Adrián, cantante de Memphis) Otero, quien venía a alta velocidad, sin el descanso suficiente, etc. para justificar una ley absurda, es por lo menos idiota (en el sentido griego del término). Es como cuando se mandaron la ley 14.050 que prohíbe la venta de alcohol después de las 21 para evitar el alcoholismo y siguen chocando a las 6.30 de la mañana con 1.5 gramos de alcohol en sangre. Desde las década del ‘20 en EE.UU. con la Ley Seca, aprendimos que prohibir por prohibir no sirve, que solo va a generar la trampa. Vamos a ver muchos más autos con polarizados extremos; al ver un control e intentar esconder el pucho, se les va a desprender la brasa y se van a quemar, consiguiente maniobra brusca y consiguiente choque. ¿Qué pasa si prohibimos los diputados, senadores, concejales y políticos en general que no demuestren un CI mínimo de 140?

Francisco Fernández.


Denuncian ola de robos en Manzone

Sr. Director:  
Vivo en el barrio Manzone. Nuestro barrio está sufriendo una ola de robos a cualquier hora del día. A comerciantes, a casas particulares y a gente que baja del colectivo. Se da principalmente en Lago Argentino y Uruguay (Parada del 501). Mi marido hizo ya una denuncia porque el martes, a las 21.30, al bajar del colectivo viniendo del trabajar, lo dejaron literalmente desnudo, solo con el bóxer. Obviamente robándole todo. Eran tres armados con una escopeta. Ya se hizo territorio de los delincuentes, más que delincuentes, ratas de miércoles que no piensan en nada, solo robar a personas laburantes. Esto es barrio Manzone.

Natalia Pía Cardozo. 


Uso de los vehículos municipales

Sr. Director:  
Sr. Intendente, ¿sabía usted que los vehículos del Municipio son usados en forma personal fuera de los horarios de trabajo? Se los puede ver a toda hora haciendo cosas particulares. Después pasan abultadas horas extras que pagamos los contribuyentes ¿Y el combustible que gastan?
Se da especialmente en el área de Tránsito y Transporte. Es una burla en un momento de austeridad. 

María Cristina González DNI 11.760.534

5
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Uso de los vehículos municipales: y por que te cree que muchos quieren laburá en la municipalidá, se cunsejale, la amante de etos, etc? no savía pa qué?