Efemérides

Efemérides

1990: Luis Abelardo Patti (foto) reasume como titular de la Comisaría Pilar 1º, luego de una marcha organizada por los vecinos luego de su remoción. En la actualidad, quien luego fuera intendente de Escobar cumple una condena por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar, aunque fue beneficiado con la prisión domiciliaria, que cumple en un country escobarense.
1979: Se inaugura en Pilar una sede del Banco de Chivilcoy.
 

7
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Antes quizas a algun policia se le fue la mano ante algun sospechoso, pero en pilar la gente salia a caminar en las noches de verano, los jovenes a bailar y respetuosos de los demás, gente tomando mate en la vereda,... Ahora con los gobiernos de derechos humanos, los vecinos enjaulados, con mucho miedo, los jovenes en las calles bebiendo alcohol destrozando todo, robando, matando, TORTURANDO en entraderas a vecinos... así te pagan Patti.
  3. grafico
    Jose Maria | 16/11/2017 | 18:37
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Luis como tantos otros que combatieron contra la delincuencia subversiva(y el contra la delincuencia común también) se ven sometidos a prisión sin estar condenados y por mas de dos años, mientras que los periodistas , políticos y otras lacras, se entristecían por ver a Boudu descalzo, votamos a Cambiemos para que cese esta injusticia
  5. grafico
    Carlos | 16/11/2017 | 17:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Como se lo extraña en Pilar al diputado electo y hasta hoy preso político.