Correo de lectores

Correo de lectores

La asaltaron y quiere agradecer a vecinos que la contuvieron 

Sr. Director: 
El jueves 9 de noviembre a las 19.30 horas, me robaron en Pilar. Iba en el auto con mis dos hijos, los apuntaron con un arma, les di todo! Salí con un ataque de nervios y pedí ayuda a un buen hombre al cual nunca le llegué a preguntar el nombre. Luego paró un matrimonio con dos hijos de más o menos 16 y 18 años a los que tampoco les pregunté cómo se llamaban.
Me ayudaron, me contuvieron a mí y a mis dos hijos, de 2 años y la beba de 1 mes. La policía nunca llegó y me llevaron hasta mi casa. Yo no podía manejar del ataque de nervios que tenía.
Me gustaría agradecerles y saber sus nombres. Si puede publicar este mensaje y capaz que alguien los conoce y les puede decir, se los agradecería mucho.

Maru del Carril.


Escuela sin ventiladores

Sr. Director:
Me gustaría que algún día el senior intendente se acerque al colegio del barrio Peruzzotti. Es una vergüenza que no haya ventiladores en los salones y los que hay no funcionan. Mi hijo se descompensó por el calor, por no tener ventilador en su salón.
Me dirijo a ustedes que ojala puedan publicarlo para que, ojalá, haya alguna solución.

Anabel Yanina Rojas.
 

2
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    marianela | 16/11/2017 | 18:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. sigan votando a macri nomas ..
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. La asaltaron y quiere agradecer a vecinos que la contuvieron : y que bueno que los vecinos no se asustaron con el viejo truco de fingir un robo para asaltar a la persona que asiste a la supuesta victima. mejor sería que llamen al 911 en el lugar del hecho así se investiga todo bien -claro hay que estar en el lugar y el momento pero, bueno evitar una sorpresa- . Sí fue verdad, esos vecinos ya se sienten agradecidos sin dar sus datos.