Correo de lectores

Correo de lectores

Agradecimiento del presidente de Scipa

Sr. Director:
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible que el pasado sábado hayamos podido festejar con entusiasta alegría y prometedora esperanza, los 71 años de esta tradicional entidad pilarense. Agradecer a los comerciantes, empresarios, profesionales y propietarios pilarenses que se tomaron el tiempo de acompañarnos y compartir junto a nosotros tan especial velada. A los sponsors, a los periodistas y medios de comunicación siempre dispuestos a difundir la actividad que con tanto compromiso realizamos.
A la Comisión de Fiestas que tan duramente ha trabajado en la organización, y que sé, ha dado lo mejor para que todos pudiéramos disfrutar de una noche cálida y amena. Saludo a los empleados administrativos de SCIPA, y muy especialmente, a mis compañeros de ruta, los miembros de Comisión Directiva, que conformando diferentes comisiones de trabajo hemos venido llevando adelante variados y positivos proyectos a los largo de este año.
Valoramos con cariño y espíritu de fuerte camaradería la presencia, y la acción permanente en defensa del sector, de las Cámaras Vecinas. Entidades todas comprometidas con la vida gremial-empresaria, que cotidianamente trabajan para buscar soluciones y herramientas que estimulen y favorezcan la vida comercial y económica de nuestro Partido. En estos tiempos de transición, un tanto difíciles para el sector comercial, todas las entidades gremiales-empresarias venimos trabajando duramente como agentes positivos y constructivos, para generar los aportes necesarios e indispensable tanto en nuestro distrito, con en ámbitos mayores. Intentando transmitir la realidad de nuestros asociados, de nuestros comercios, nuestras empresas e industrias y nuestros vecinos. Pero siempre buscando ser parte de la solución y no del problema.
Apoyando y promoviendo las políticas públicas que contribuyen al buen funcionamiento comercial y al crecimiento de las actividades económicas. Pero también, con total conciencia, llamando la atención sobre aquellas que perjudican a nuestro sector o provocan desequilibrios entre los diferentes actores de la vida comercial de Pilar.
Agradezco, muy especialmente, al Sr. Intendente Nicolás Ducoté, que a pesar de tener compromisos previamente acordados, se hizo el lugar para pasar a saludarnos en nuestro día de festejo. Expresarles a nuestros funcionarios que pueden encontrar en nosotros una mano colaborativa dispuesta a trabajar permanentemente en la construcción de un Pilar fuerte y grande. Un Pilar con hondas raíces bien plantadas, como base firme y segura para trabajar apasionadamente en el presente y proyectarnos a un futuro de expansión económica y comercial.  Gracias por el invalorable acompañamiento y seguiremos trabajando como lo hicimos hasta el día de hoy. 

Santiago Piermarini, presidente SCIPA.

1
13
Comentarios Libres