Correo de lectores

Correo de lectores

Reconocimiento a su labor

Sr. Director: 
En modo de repudio y debido a falsas informaciones públicas sobre el maltrato a agentes municipales y caos vial, nosotros, los empleados del sector que estamos día a día, codo a codo trabajando con la subsecretaria de Transporte Claudia Guerrero, queremos aclarar, desmentir y dejar en claro que en nada son ciertas dichas injurias. Se habla de maltrato cuando nosotros trabajamos libremente y somos cuidados por nuestra subsecretaria. Como así también por nuestros supervisores de calle. Se nos trata y cuida dignamente y con mucho respeto y seriedad. Con respecto a las informaciones del caos vehicular, es de público conocimiento y de hecho cualquier vecino lo ve, que estamos ubicados en todas las escuelas, operativos rutinarios de controles en rutas y avenidas, control vehicular en el centro de Pilar y alrededores del Partido. Se puede cotejar por esto mismo, en cualquiera de estos operativos, jamás se tuvo algún inconveniente con las personas usuarias de los vehículos y esto debido a la enseñanza que recibimos diariamente de nuestros jefes, quien pregonan con el buen trato y el buen ejemplo en el accionar con el trabajo directo con las personas. Sin más que decir nos remitimos a los hechos y dejamos todo aclarado ante semejantes injurias. 

Inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. Acompañan la carta, unas 50 firmas. 


Comerciantes de la Rivadavia 

Sr. Director: 
Por este medio queremos agradecer la pronta respuesta del secretario de Obras Públicas, Sr. Guillermo Iglesias, a nuestro reclamo sobre las demoras en la terminación de las tareas en la semipeatonal de la calle Rivadavia al 900. Estaremos atentos a su promesa de finalización para éste fin de mes. También al secretario de Desarrollo Económico, Dr. Guillermo Lindoso quien se acercó en la mañana de ayer (por el jueves) para estar al tanto del reclamo y buscar la solución. Muchas gracias.

Comerciantes de la  calle Rivadavia al 900.


Limpieza de zanjas

Sr. Director: 
Sr. Intendente, por favor, ¿Cuándo van a limpiar las zanjas de ruta 8, desde Paván hasta Carrefour. Está llena de pastizales, igual que las de la calle Castelli, caños tapados, cuando llueve no corre el agua. Nos inundamos. Los impuestos, pago anual. Espero solución. 

Ana María, barrio Los Troncos, DNI 6.385.108. 

1
9
Comentarios Libres