Correo de lectores

Correo de lectores

Reclamo por casa abandonada (foto)

Sr. Director: 
Nos dirigimos a ustedes en carácter de vecinos de la calle Lauría y Martitegui, para denunciar este inmueble propiedad de la abuela paterna del ex concejal Fabio Gómez, a quien se le ha hecho saber el mal estado de esa propiedad. Pastos altos y abandono total. Hace días salieron de adentro gente desconocida, roedores. Nunca recibimos una respuesta a nuestro pedido. Una vecina le escribió a su cuenta de Facebook y le respondió un tal Emanuel, quien dijo ser secretario privado del ex concejal, que el mismo estaba reunido. Fue toda la respuesta que se recibió.
Ante tal situación nos vemos obligados a escribirle a los medios para ver si por su intermedio se puede conseguir una respuesta favorable, que sería que corten, desmalecen el inmueble, por seguridad nuestra, porque estamos a merced de los malvivientes que se esconden en esa casa, ya que desde la calle se ve que tiene una ventana abierta.
Sin más que apelar a la solidaridad de los medios para que esto llegue a quienes tenga que llegar y agradeciendo su colaboración. 

Marcela Marino y vecinos de la calle Lauría y Martitegui, Pilar. 


Mi barrio olvidado 

Sr. Director: 
No será Nordelta ni Ayres del Pilar, y menos se asemeja al fallido proyecto de Ínsula Urbana. Es mi barrio olvidado de la mano del Municipio, desde hace años, Solares del Norte, ubicado en una localidad del Partido del Pilar que no existe.
Pero acá tenemos aves, nuevos visitantes alados, se me escaparon las garzas blancas, no me dieron tiempo, tenemos frondosas arboledas, jardines cuidados, las calles ni mencionar, y escribo calles por no llamarlas senderos. Tenemos un intendente de Cambiemos que no concede audiencias, un intendente que niega hasta la nada. Eso sí, corta cintas y sonríe, se dio el lujo de inaugurar una estación de servicios Shell en la autopista (...). Gestión en los barrios periféricos, cero.
Me gustaría hacerle una entrevista mediante cuestionario de 20 (veinte) preguntas, como a los estudiantes, y así poder evaluarlo. Me olvidé, también tenemos gas por red, agua potable ¿Potable?
Señor intendente, si tiene tiempo pregunte, consulte al Departamento de Hidráulica que observaron el sábado pasado en el pozo ubicado en Guatemala y Alemania, tomaron documentos fílmicos y no hay photoshop. Feliz Día del Empleado Municipal, no olvide que todo sale de nuestros impuestos. 

José Luis Moreira.
 

4
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 10/11/2017 | 21:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Pasa que ganaron las elecciones y creen tener un cheque en blanco, se sienten con el derecho de hacer lo que se les cante. Vecinos de Solares del Norte, no se preocupen, podrán venir a la nueva peatonal del centro de Pilar, esto es por si no tienen obras, acá se están gastando millones, al pepe !!!. Anduve por Solares, bueno, si se puede decir andar, no se puede transitar !!!
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Parece que se enfocan más en querer abrir BARES en reservas ecológicas, en el nuevo código urbano para hacer más edificios comerciales rentables, que en mejorar las condiciones de los barrios. ¿Cómo no fueron personal de accion social a golpear las manos y hacer un relevamiento de persona en ese hogar citado, supuestamente abandonado?