CORREO DE LECTORES

CORREO DE LECTORES

Alumnos sin vereda 

Sr. Director:

Esta es la situación de la colectora, entre la Ruta 25 y 9 de Julio, los días de lluvia. Los niños que van a la escuela no tienen por dónde circular, ya que no hay vereda, hay barro y una zanja inundada, desconozco si es responsabilidad del Municipio o de Mc Donald’s.

Lucía Martínez Olivera.

 

En La Lonja, dos días sin luz

 

Sr. Director:

La Lonja está sin luz desde el domingo a las 20 horas y  hasta ahora (anoche) no hay respuesta! No aparece la patrulla, nada. Solución inmediata. Vamos para 48 horas sin luz.

Espero que la empresa haga un resarcimiento con respecto al maltrato por líneas telefónicas al cliente y por no brindar el servicio como corresponde y dejar correr el plazo mayor a 24 horas que pasando eso por ley, deben brindar al cliente por lo afectado, un resarcimiento en su factura de luz ¡Solución!    

 

Ezequiel Llanos.

 

Wasa

Demián. Estamos sin luz hace dos días, después de la tormenta. Hay un colegio frente a mi casa. Los palos de luz, los cables, casi que un auto no puede pasar. Es un peligro, no nos dan respuesta de ningún lado. Es Sanguinetti al 1200, entre José Hernández y Ricardo Rojas.

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 01/11/2017 | 18:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Alicia Beatriz Perez, por ahí no te acordás pero hasta no hace mucho más de dos años no necesitábamos de una tormenta para quedarnos sin luz una semana, 15 días o un mes, era porque hacía calor, frío, caía una llovizna o simplemente porque sí. De hecho estoy esperando que me paguen la indemnización que prometió la yegua por dejarnos 20 días sin luz, pero fué una promesa solamente, como que ganaba en la provincia, una promesa incumplida.
  3. grafico
    Sr Director de Payasos sentados | 01/11/2017 | 15:33
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Alumnos sin vereda : Es culpa compartida del municipio y de la empresa porque estas siempre deben hacer veredas una obra publica al ponerse ahi asi evitan impuestos para hacer 1000 veredas, con solo hacer 10 metros ya safan.
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 01/11/2017 | 14:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Es la eficiencia ganada con los tarifazos !!!. No hay derecho a que se tenga que aguantar ésta situación, es vergonzoso.