Universidades

Comienza la inscripción para UTN y UNiPe

A partir del próximo martes. Es para técnicos en mantenimiento industrial y logística. Y Profesorado de Educación Primaria

Comienza la inscripción para UTN y UNiPe
La próxima semana comenzará la inscripción para las carreras que ofrecen la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Pedagógica Nacional (UNiPe) en el distrito.
Según informó la Secretaría de Educación, la sede de la Facultad Regional Delta de UTN, comenzará a inscribir alumnos para sus carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial y Técnico Superior en Logística para el ciclo 2018.
Para inscribirse, hay que acercarse a la sede de UTN, ubicada en Calle 5 y Del Canal, en el Parque Industrial de Pilar. Será de lunes a viernes de 16 a 20 horas y habrá tiempo hasta el 30 de noviembre. Pero la inscripción reabrirá a mediados de febrero y continuará hasta el comienzo de clases. 
Los requisitos a presentar son: dos fotocopias del DNI, original y dos fotocopias legalizadas del título analítico, dos fotocopias legalizadas del certificado de nacimiento, dos fotocopias del CUIL y tres fotos carnet.
Por su parte, la UNiPe, también abrirá su inscripción para el Profesorado en Educación Primaria, a partir del martes 17 de octubre, los interesados deberán realizar el trámite de inscripción a través de la página web: unipe.edu.ar.
En tanto, desde la Secretaría, recordaron que sigue abierta la inscripción para el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en sus sedes de Pilar,  hasta el 23 de noviembre.
La inscripción se realiza en la sede del Centro de Jubilados San Luis (San Luis 424) y se puede cursar el ciclo para 16 carreras, que son: Abogacía, Agronomía, Bioquímica, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Obstetricia, Enfermería Universitaria, Técnico Radiólogo Universitario, Técnico para Bioterios, Psicología y Terapia Ocupacional. Estas últimas dos se incorporan a partir del 2018. 
Mientras que en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el Instituto Carlos Pellegrini, Honorio Pueyrredón 1837, se puede cursar el CBC para las carreras de Actuario en Administración, Contador Público, Sistema de Información de las Organizaciones, Actuario en Economía y Administración. 
Por último, el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 184 mantiene abierta la inscripción a las carreras de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, en Logística, Higiene y Seguridad en el trabajo y Administración General. l

3
0

Valorar esta noticia

80% Satisfacción
20% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    ANA | 29/11/2017 | 21:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. NECESITO INSCRIBIRME ONLINE AL ISFT....ME PUEDEN MANDAR UN ENLACE GRACIAS