Correo de lectores

Correo de lectores
La Estrellita, sin Patronales 

Sr. Director: 
Dalila Altezor, la Estrellita de Pilar, traicionada y defraudada en Pilar. La dejaron afuera de las Patronales. Dalila Altezor le hizo el aguante en La Noche de los Cafés, cantó en cinco lugares, entre cafés y restoranes, el día 29 de septiembre pasado.
Comenzó en el centro de Pilar, a las 20.30, en el café Barocca, luego en Lyon’s y continuó en el kilómetro 50, donde hizo dos restoranes: Banchero y Jhonnies.
El día domingo cantó en las Patronales de Luis Lagomarsino bajo una torrencial lluvia. Y si les pareció poco, Dalila les hizo el aguante, porque otra persona les falló, hasta que llegó Mattioli.
Siempre con la promesa de que tenía un lugar en el escenario mayor de las Fiestas Patronales, solo tenían que confirmarle día y horario. 
El día martes siguiente nos comunicaron que Dalila quedó afuera de las Patronales. Fuimos los papás a hablar con Ceremonial y en Turismo, la señora Andrea Idalgo, nos dijo que ella no podía hacer nada, que eran órdenes de arriba.
En Ceremonial, donde fuimos muy mal atendidos, una empleada, con burlas y sobrándonos, nos dijo que no sabía quién era Dalila, siendo que ella donde se presenta, y lo ha hecho en más de cien escenarios, siempre se presenta como la Estrellita de Pilar. Cuando la necesitan, sí saben quién es Dalila Altezor, la Estrellita de Pilar.

Elbio H. Altezor, DNI 92.202.794 

Intimación por deuda municipal

Sr. Director: 
Le comento que me llegó un documento por correo de un aviso de juicio de la Municipalidad, por falta de pago, por barrido y limpieza, con diez días de plazo para pagar 21.243,36 pesos. Yo pregunté a mis vecinos si alguno recibió también ese intimación y me dijeron que no.
Me presenté en la Municipalidad y me dijeron que va por sorteo, que no a todos les llega esa intimación. Yo hace 16 años que vivo en este lugar y le dije que hay familias de 30 y 40 o más años que viven. Me dijeron que no tiene nada que ver, que yo salí sorteada y tengo que pagar o sino me hacen juicio. Yo no tengo para pagar, soy ama de casa y pensionada, de eso vivo. Si alguien más recibió ese documento por favor que me informe. ¿O soy la única?

Irene Ávila.

  

1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Intimación por deuda municipal: y haga una contra intimación a la municipalidad por servicios no brindados, o falta de cumplimiento de los mismos; si esque puede probarlo. Busquese un buen abogado. No es la única.