Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 22 de julio de 2016 - 00:00
SEGURIDAD

Señor director: 
Hola, el barrio Pilarica es un desastre. Donde está la escuela 36, todos los días roban ni un patrullero hay en la zona, antes andaban todos los días ahora ni uno. Yo todos los días salgo a las 5 de la mañana y los pibes te meten caño y son todos conocidos; cuando yo los denuncié, no los detuvieron, tendrían que hacer algo.

Luis Antonio Balguenet.

ÁRBOL PELIGROSO

Señor director: 
Quiero realizar esta nota para que se entere toda la localidad de algo que me pasa hace más de 5 años y es algo (a mi entender) no muy difícil de que se logre.
Sólo quiero que corten el árbol que está en una vereda (corresponde al Municipio realizarlo) que está tapando toda la iluminaria (que yo pago con mi impuesto) y lo que es peor es que algunas ramas están apoyadas sobre los cables y algún día se cortarán esos cables por la fuerza que está haciendo y las ramas tocarán el piso, los camiones pasan y todos los días las mueven, realizando chispazos en los cables y podría ocasionar un incendio. El Municipio ya está enterado de esto (esta nueva gestión también) pero se tiran la pelota entre Edenor y la Municipalidad... Yo sé que hay cosas más importantes y entiendo que Pilar está llena de pozos, con barrios que se inundan y muchos problemas... ¿pero es tan difícil que corten dos ramas? Creo que no.
El Señor Andrés Crivello está al tanto de esto, pero no soluciona este problema. Espero tener una solución lo antes posible antes que suceda alguna desgracia con este árbol y cables. Gracias

Fernando Gosci (DNI 25983950).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar