La Primavera se festeja con picnic y carruajes

El evento tendrá lugar este sábado a las 15 en Pilará. Es a beneficio del Jardín de Infantes Nº 923 del barrio Carabassa.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de septiembre de 2018 - 10:19

Finalmente, este sábado desde las 15, tendrá lugar el “Picnic de carruajes Pilará”, evento que consistirá en la exposición de 20 carruajes ambientados para tomar el té en formato de picnic. Aunque originalmente el evento estaba planeado para el 1 de septiembre, por cuestiones climáticas debió reprogramarse.

Pilará se encuentra en el kilómetro 56,500 de Panamericana ramal Pilar. Allí, a partir de las 15, habrá carruajes listos para recibir invitados a tomar el té. Cada uno contará con su chef que servirá lo mejor de la pastelería.

A beneficio del Jardín de Infantes Nº 923 del barrio Carabassa, las entradas (bono contribución) individuales tienen un costo de $1.000 y el pase “Familias por la Educación”, que vale para 10 personas, tiene un costo de $15.000.

A su vez, como parte del evento se entregará el premio Pilará de fotografía 2018 y las fotos finalistas serán exhibidas. También se realizará un remate silencioso. Por otro lado, habrá una exhibición del Club Argentino de Carruajes, con destrezas y habilidades de caballos atados a sus carruajes.

Mil

Pesos es el costo de la entrada individual. Lo recaudado será destinado al Jardín de Infantes Nº 923, del barrio Carabassa.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar