Niños de San Alejo plantaron árboles para embellecer la plaza

Fueron 20 ejemplares donados por un vecino. La jornada tuvo lugar el sábado pasado.

Niños de San Alejo plantaron árboles para embellecer la plaza

El sábado, la Junta Vecinal de San Alejo reunió a niños de distintas instituciones, quienes plantaron y apadrinaron 20 árboles en la plaza del barrio. La jornada fue muy emotiva y la finalidad del evento fue comprometer desde la niñez al cuidado de los espacios públicos y en este caso, su propia plaza.

La jornada se llevó a cabo en el predio ubicado entre las calles Pirovano, Naón, Costa Rica y San Salvador. En total fueron 20 árboles los plantados en la plaza, ejemplares que fueron donados por un vecino del distrito que prefirió el anonimato.

Participaron chicos de diferentes organizaciones, entre ellas se encontraron la Escuela 40, Escuela 28, integrantes de la murga, comedores y merenderos de la zona, chicos de la iglesia evangélica y de la capilla del barrio, la escuela de fútbol, entre otros, quienes fueron los encargados de realizar esta tarea.

El movimiento contó con la ayuda de los padres y vecinos, más la presencia del Municipio, que ofreció un desayuno, y Defensa Civil, colaborando para hacer los pozos.

Galería de fotos
18
0

Valorar esta noticia

82% Satisfacción
17% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres