Nuestros lectores disfrutaron del preestreno de "Acusada"

Anoche, más de un centenar de invitados de Multimedio Pilar y Village vieron la película. Entre los asistentes, estuvo Carolina Pampita Ardohaín.

Este martes, el Village Cines Pilar fue sede de la avant premiere de “Acusada”, película protagonizada por Lali Espósito.

La cola para retirar la entrada y los pochoclos se hace cada vez más larga, todos están entusiasmados por ver la nueva faceta de la actriz y cantante: más de 100 personas de las que participaron de la función lo hicieron gracias a los sorteos que se hicieron en El Diario a través de Facebook e Instagram: “Sigo a la cuenta del diario en Instagram, cuando vi el posteo participé etiquetando a mi amiga Camila”, afirmó Aldana (21), una de las ganadoras.

Entre el público se encuentran jóvenes de unos 16 años hasta madres que fueron a acompañar a sus hijas ¿Hombres? Unos pocos. El más destacado de la noche fue Polito Pieres, el polista pilarense y nuevo novio de Carolina Pampita Ardohaín, quienes fueron juntos a disfrutar del estreno y causaron un revuelo mediático.

 “Me encanta Lali y todo lo que hace”, esta fue la mayoría de las respuestas de las jóvenes mujeres que decidieron ir. Melina (16) expresó: “Verla actuar en una papel que es completamente diferente a cómo es ella me parece muy interesante”.

“Acusada” -con fecha de estreno para este jueves- es la segunda película de Gonzalo Tobal, y está protagonizada por Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego y Gerardo Romano, y además cuenta con la participación especial de Gael García Bernal.

En su argumento, una joven llamada Dolores vive una vida normal hasta que un día su mejor amiga aparece muerta. Dos años después, Dolores es la única testigo pero también sospechada de ser la asesina.

Los medios de comunicación se enfocan en ella tal como toda la opinión pública y los debates en el jurado generan tensiones e incertidumbre. Pero, a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

 “Me sentí muy identificada con los padres, yo como madre haría lo mejor para mi hija, tal como lo hacían los padres de Dolores –comentó la mamá de Melina, una ganadora del sorteo-. Además tratan de educar de la mejor manera a sus hijos. En cuanto a los personajes, actuaron muy bien, Inés Estévez y Sbaraglia cumplieron su papel”.

Al final de la velada, alrededor de las 22, la sala fue vaciándose de espectadores, aquellos privilegiados que pudieron disfrutar unas horas antes de un film que promete ser un éxito de taquilla.

 

El dato

Del sorteo participaron cerca de mil personas. De ellas, 52 fueron las privilegiadas para asistir junto a un acompañante, incluyendo pochoclos y gaseosa de regalo.

 

 

Galería de fotos
7
3

Valorar esta noticia

61% Satisfacción
0% Esperanza
15% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
23% Indiferencia
Comentarios Libres