Crew volvió a arrasar a puro talento

La escuela de baile ganó en siete categorías del Torneo Gym On Stage. Esperan la próxima fecha de campeonato este domingo.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2018 - 13:01

El pasado sábado, Crew Escuela de Baile, equipo multipremiado de danza de Pilar, se presentó en el Torneo Abierto de Coreografías de Gym On Stage en el Teatro Premier (CABA), obteniendo nada menos que siete primeros premios.

Allí se coronó campeón en múltiples rubros, como por ejemplo el 1º puesto de Categoría Elite en Hip Hop infantil (A, B Y B2), o el 1º puesto de Categoría Elite y Coreografía, destacada por manejo y utilización del espacio, y por originalidad de Hip Hop Intermedio.

El Freedance Intermedio también se llevó el primer lugar por su coreografía destacada por originalidad. La Danza Jazz/ Work Jazz intermedio fue el sexto equipo de la academia en llevarse el primer puesto, y para cerrar una jornada casi perfecta, el equipo Juvenil de Hip Hop no solo se llevó el 1º puesto por mejor coreografía, sino por ser el dueño del mejor puntaje de toda la competencia con un total de 95 puntos.

El equipo no se cansa de triunfar y es por eso que va a presentarse este domingo para competir en el Torneo Fitness Extreme Dance, el cual tiene de jurados a Hugo Ávila y Lolo Rossi, coachs de Showmatch. El evento se realizará en el Teatro Paseo La Plaza (Av Corrientes 1660, CABA).

“Más allá de los excelentes resultados verlos disfrutar, sonreír y divertirse en el escenario y detrás del escenario es lo que más nos importa”, expresaron en Crew, un equipo muy bien preparado que puede con todo lo que se propone.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar