La USAL celebró el Día del Periodista

La Universidad del Salvador organizó en su Campus de Pilar una charla donde estuvieron presentes Viviana Semienchuk y Pedro Irigoyen

Por Redacción Pilar a Diario 6 de junio de 2018 - 18:50

Por el Día del Periodista, que se celebrará este jueves, la Universidad del Salvador organizó en su Campus de Pilar una charla donde estuvieron presentes Viviana Semienchuk y Pedro Irigoyen, y en ella se habló sobre las distintas herramientas para marcar la diferencia dentro del mundo periodístico.

En una especie de charla-debate, los periodistas contaron su experiencia y su ascenso dentro de lo laboral, comentando lo que para ellos era importante a la hora de introducirse en él.

Mientras que para Viviana Semienchuk la carrera universitaria “brinda todas las herramientas necesarias”, Pedro Irigoyen aportó una visión ligeramente distinta, afirmando que las herramientas “se adquieren en la práctica”.

Con preguntas y comentarios del público, la charla resultó tan dinámica como entretenida. Finalmente, ambos concordaron que el estudio brinda herramientas que solo la Universidad puede ofrecer, “pero es en la práctica en donde los mismos se ven reflejados y ahí uno se da cuenta qué es lo que sirve o no”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar