Récord

180 mil personas visitaron Pilar el fin de semana largo

Los hoteles tuvieron su capacidad cubierta. El polo gastronómico, la Reserva Natural y el Cenotafio, lo más elegido.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de abril de 2018 - 10:45

En sintonía a lo que sucedió en el resto del país, el fin de semana extra largo dejó un saldo positivo para nuestro distrito. Según estimaciones oficiales, unas 180 mil personas visitaron Pilar en los cinco días no laborables.

Mientras que los hoteles tuvieron su capacidad cubierta en un 100%, las actividades elegidas por los visitantes giraron en torno al polo gastronómico, la Reserva Natural de Pilar, el Cenotafio de Malvinas y el circuito religioso. En tanto el flamante Parque Central también recibió cientos de visitas.

Fabián Martínez, director de Turismo del Municipio afirmó que “el fin de semana extra largo fue muy positivo. Pilar ya es un destino instalado en la agenda de mucha gente que viene a buscar esparcimiento, verde, calidad de vida y servicios”. “Muchos utilizan el distrito como base para recorrer otros puntos de la zona Norte”, agregó.

De acuerdo a los números recabados por la dirección de Turismo, la cantidad de visitantes que se hospedaron o pasaron por Pilar osciló entre los 175.000 y los 180.000, superando “por completo” las expectativas y “reafirmado el valor agregado que tiene Pilar durante los fines de semana largos”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar