Sin el Diez pero con muchas figuras, se casó Dalma

Con 350 invitados, celebró en el salón de eventos La Herencia. Entre los famosos estuvieron Nancy Duplaá y Pablo Echarri, Gastón Pauls y el abogado Fernando Burlando.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de abril de 2018 - 11:31

Después de las idas y vueltas, finalmente Diego Maradona no fue parte del casamiento de Dalma que, tras cinco años de noviazgo, este sábado celebró su casamiento con Andrés Caldarelli en el salón de eventos La Herencia, ubicado sobre la calle Saraví.

Pero a pesar de la falta del Diez, la primogénita festejó junto a 350 invitados, entre los cuales se destacaron Nancy Duplaá y Pablo Echarri; Gastón Pauls; el abogado Fernando Burlando junto a su mujer, Barby Franco; Gladys Florimonte y el humorista Jay Mammon. Además, el show musical estuvo a cargo de Pablo Lescano, de Damas Gratis, y el Ave María fue entonado por Luciano Pereyra.

Más allá del hermetismo de la previa del evento, ya hacia la mañana del domingo comenzaron a conocerse detalles del festejo. Como no podía ser de otra manera, la organización de la boda quedó en manos de Plan V, empresa de Claudia Villafañe, que se encargó de que no hubiera detalle librado al azar.

Fue la mismísima Dalma quien reveló detalles del festejo en el ciclo radial Un Chino. Mientras que todos los invitados fueron recibidos por Claudia y los padres de Caldarelli, la hija de Diego ingresó al salón con Welcome to the Jungle, de los Guns n’ Roses y se acercó al altar con Somewhere over the Rainbow.

Los souvenirs fueron hechos por la pareja de novios y la madre de la novia, junto a su profesor de alfarería, Nicolás Pottery. Además, a cada uno de los asistentes se les entregó un “kit antiresaca” para que pudieran disfrutar de la fiesta sin temor a “la jaqueca del día siguiente”.  En su programa de radio Dalma reconoció que ella misma tuvo que usarlo y es que, claro, la primera salida de los flamantes marido y mujer fue a La Bombonera, a presenciar el partido en el que Boca le ganó a Talleres.

Para deleitar el paladar, los presentes pudieron disfrutar de sándwich de molleja, de entrada; pollo al curry, burrata e islas de asado, sushi y fiambres, de plato principal; además hubo foodtrucks de hamburguesas y panchos durante toda la noche, como para que nadie pasara hambre.

La fiesta terminó pasadas las 6 y media de la mañana en una noche que para la pareja fue “increíble”.

Silencio de radio

Aunque todos esperaban la presencia de Maradona, el jeque dueño del club que dirige en Dubai no le permitió viajar. Sin embargo, todo hacía suponer que el astro iba a dirigir unas palabras para su hija mayor pero esto no fue así: en su cuenta de Facebook Diego mostró orgulloso a su nuevo nieto, hijo de Diego Jr, pero de Dalma y Andrés, ni hablar. Parece que hay novela para rato.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar