La primera “cerveteca”

Un lugar para rendirle culto a la cerveza

Este sábado inaugura Rocker Beer. Ofrecerá 25 marcas, incluidas las orgánicas y sin TACC. Además de productos de merchandising relacionados con el mundo cervecero.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de abril de 2018 - 00:00

Una vinoteca es un almacén en donde se venden exclusivamente vinos. Imitando el concepto, una cerveteca es un espacio especializado en el expendio de cervezas y merchandising del mundo cervecero, como chopps, remeras, gorras y destapadores. Impulsados por una movida que en Europa está en auge, Hugo Ruiz y su mujer decidieron apostar por este negocio y este sábado abrirán las puertas de Rocker Beer, la primera cerveteca de Pilar, ubicada en el paseo comercial Las Piedras (Golfers Golf Club 2931, Manuel Alberti).
Además de trabajar con 25 marcas reconocidas, su distintivo será la venta de cervezas sin TACC, orgánicas y sin alcohol, para poder cooptar un nicho al cual, todavía, las cervecerías no se adaptaron. “Como notamos que, a pesar el masivo desarrollo de las cervecerías, no había productos para un determinado público, decidimos apostar por lo orgánico y los productos sin gluten o sin alcohol, para que todos puedan disfrutar de una rica cerveza”, apuntó Hugo.
Más allá de estos productos característicos, también tendrán las clásicas y elegidas cervezas y buscan asentarse como un espacio en el cual los productores locales también puedan vender. En este sentido, el dueño de Rocker Beer explicó que “nosotros no somos productores y nuestra idea es ampliar nuestra lista de proveedores con productores locales que puedan ver en nosotros un canal de venta al público”.
Aunque cuentan con experiencia en el negocio de la venta de cerveza ya que desde hace diez años lo hacen a través de una plataforma online, está será la primera vez que la pareja cuente con un local abierto al público, por eso, las expectativas son muchas y esperan “que sea un lugar de agrado para todos los vecinos de Pilar”. 


El dato 
La inauguración es el sábado a las 18 y el horario comercial será de lunes a domingos de 9 a 21. En el local, ubicado en Golfers Golf Club 2931, en el paseo comercial Las Piedras, además de comprar productos, se podrá disfrutar de ellos. Asimismo, habrá disponible una “Dobler’s Station” para que los amantes de la cerveza, puedan cargar sus doblers.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar