Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2018 - 16:11

Soñado. Después de tanto esperarlo, a los chicos de Nene Almíbar les llegó el día del ansiado debut en el Lollapalooza, uno de los festivales de música más conocidos del Mundo. Así, llegaron al Hipódromo de San Isidro unas horas antes para preparar el sonido y ultimar detalles de cara a su histórica presentación, en la que acompañaron a bandas y músicos como The Killers, Lana del Rey, Wiz Khalifa y Damas Gratis, entre otros.

Bienvenida. Sebastián Neuspiller es, además de un político en crecimiento, un reconocido obstetra y, entre muchas famosas, es el médico de la modelo Mariana de Melo, que el viernes tuvo a su segunda hija Zoe y, como suele suceder en la época en la que vivimos, lo primero que hizo fue sacarse una selfie. Pero, ni lerdo ni perezoso, quien también aprovechó a sacarse una foto con la feliz familia fue el ex futbolista que, de esta manera, le dio la bienvenida a la pequeña benjamina.

Al ritmo del 2x4. Con motivo de celebrarse el mes de la Cultura, esta semana el HCD festejó a puro tango y, entre milongas y caminata sincopada, la cantante Cé Suárez Paz estuvo poniéndole voz al evento, incluso haciendo cantar al presidente del Concejo, Gustavo Trindade al que, si algo no le faltó, fue timidez.  Además, el profesor Juan Carlos Berreta estuvo despuntando su talento y, auténticamente, “sacándole viruta al piso”, para el deleite de los presentes.

A sala llena. Espacio Torrente estuvo al rojo vivo en la vuelta a los escenarios de “Chávez x 2” que tuvo lugar en la noche del viernescon entradas agotadas. Tal fue el éxito, que el director Martín Simeoni anunció, con orgullo, que agregaron una nueva función para el viernes 23. Aquellos que quieran a reservar sus entradas pueden hacerlo ingresando al Facebook Comedia del Pilar. Eso sí, hay que apurarse porque los tickets vuelan. Después no digan que no avisamos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar