A partir del mañana

Talleres de Arte: abierta la inscripción

El ciclo 2018 contará con 280 cursos repartidos entre el Centro Cultural Federal de Pilar, la nueva subsede de Peruzzotti y las distintas Casas de la Cultura del Partido. Hay tiempo hasta el 10 de marzo.

Talleres de Arte: abierta la inscripción

El 1º de marzo se abrirá la inscripción al ciclo lectivo 2018 de los Talleres de Arte que se dictan en el Centro Cultural Federal de Pilar, la nueva subsede de Peruzzotti y las Casas de la Cultura de Derqui, Del Viso, Astolfi,  Alberti, Villa Rosa, Fátima y Lagomarsino, como así también en el Teatro Municipal Lope de Vega.

Con más de 280 cursos, los alumnos interesados deberán concurrir a anotarse en el día, hora y sede que se dictará el taller, teniendo tiempo hasta el 10 de marzo. Además, contará con la presencia del profesor que atenderá dudas y consultas.

"Queremos llegar cada vez a más gente y más barrios, y con más propuestas. Por eso tenemos unos 40 talleres más que el año pasado, sedes nuevas y nuevos talleres que abrimos este año, como Salsa, Lenguaje Musical, Bachata, Reggaetón, Stretching y otros más", explicó Julio Zapata, Director de Cultura. 

A partir del lunes 12 comenzarán las clases, continuando la inscripción con posterioridad en aquellos talleres que no tengan cubiertas las vacantes máximas; en caso contrario, se abrirán listas de espera.

Requisitos

Al momento de la inscripción, se debe concurrir con fotocopia de DNI, un folio oficio y $90 para un bono contribución (los que participaron de los talleres de verano, no deberán volver a pagarlo). Luego, la cuota mensual será de $60.

Para tener en cuenta; los menores deberán ser acompañados por un adulto a cargo y quienes se anoten en talleres especiales deberán contar con el Certificado de Discapacidad correspondiente.

Las inscripciones se recibirán hasta cumplir con el cupo de alumnos establecido para cada curso; posteriormente, quedarán registrados en una lista de espera.

Sedes, días y horarios

El horario de clases será el mismo que para la inscripción; los alumnos interesados en un taller deberán concurrir a anotarse en el día, hora y sede que figura en la grilla disponible en: www.pilar.gov.ar/talleresdecultura

7
1
Comentarios Libres