A partir del mañana

Talleres de Arte: abierta la inscripción

El ciclo 2018 contará con 280 cursos repartidos entre el Centro Cultural Federal de Pilar, la nueva subsede de Peruzzotti y las distintas Casas de la Cultura del Partido. Hay tiempo hasta el 10 de marzo.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2018 - 17:39

El 1º de marzo se abrirá la inscripción al ciclo lectivo 2018 de los Talleres de Arte que se dictan en el Centro Cultural Federal de Pilar, la nueva subsede de Peruzzotti y las Casas de la Cultura de Derqui, Del Viso, Astolfi,  Alberti, Villa Rosa, Fátima y Lagomarsino, como así también en el Teatro Municipal Lope de Vega.

Con más de 280 cursos, los alumnos interesados deberán concurrir a anotarse en el día, hora y sede que se dictará el taller, teniendo tiempo hasta el 10 de marzo. Además, contará con la presencia del profesor que atenderá dudas y consultas.

"Queremos llegar cada vez a más gente y más barrios, y con más propuestas. Por eso tenemos unos 40 talleres más que el año pasado, sedes nuevas y nuevos talleres que abrimos este año, como Salsa, Lenguaje Musical, Bachata, Reggaetón, Stretching y otros más", explicó Julio Zapata, Director de Cultura. 

A partir del lunes 12 comenzarán las clases, continuando la inscripción con posterioridad en aquellos talleres que no tengan cubiertas las vacantes máximas; en caso contrario, se abrirán listas de espera.

Requisitos

Al momento de la inscripción, se debe concurrir con fotocopia de DNI, un folio oficio y $90 para un bono contribución (los que participaron de los talleres de verano, no deberán volver a pagarlo). Luego, la cuota mensual será de $60.

Para tener en cuenta; los menores deberán ser acompañados por un adulto a cargo y quienes se anoten en talleres especiales deberán contar con el Certificado de Discapacidad correspondiente.

Las inscripciones se recibirán hasta cumplir con el cupo de alumnos establecido para cada curso; posteriormente, quedarán registrados en una lista de espera.

Sedes, días y horarios

El horario de clases será el mismo que para la inscripción; los alumnos interesados en un taller deberán concurrir a anotarse en el día, hora y sede que figura en la grilla disponible en: www.pilar.gov.ar/talleresdecultura

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar