El espacio cultural Mermelada ya es una realidad

Mañana a las 21 es la inauguración oficial. Ofrecerán más de una decena de cursos. Se destacan ritmos urbanos, arte callejero, tela y percusión, entre otros.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2018 - 10:11

Aunque Pilar es una ciudad en constante expansión, no son muchos los espacios que los vecinos encuentran para desarrollarse artísticamente pero en distintas áreas y disciplinas. Con esa idea en mente, un grupo de jóvenes amigos decidió poner manos a la obra para generar un espacio en el que diferentes ramas del arte encuentren un punto de unión, y así nació Mermelada.

Concebido como un centro cultural ideal para hacer nuevos amigos, Mermelada abre sus puertas de manera oficial mañana a las 21 con una inauguración que dará un pantallazo de lo que quienes decidan sumarse podrán disfrutar. Habrá adelantos en vivo de algunas de las propuestas que tendrán disponibles, expositores, foodtrucks y números acústicos de bandas en vivo. Y para mostrar que el sello del lugar es la cultura al 100%, para ingresar se pedirá un libro.

El objetivo de sus fundadores es claro, que sea un sitio en el que personas de distintas edades y contextos puedan interactuar, intercambiar ideas y pensamientos, que descubran nuevas habilidades y talentos, que investiguen y creen nuevos hechos artísticos y culturales, despertando la empatía y el sentido de pertenencia siempre nutriendo un ambiente familiar y de amigos.

Las opciones son variadas, sin importar cuál sea el sentido con el cual cada uno se quiera conectar. Así, ofrecen más de una decena de cursos entre los que se cuentan: ritmos urbanos, teatro, tela, fotografía, meditación, yoga, batería, guitarra, percusión, pintura, arte callejero, barbería y circo, entre otros.

Aunque todavía las fechas de inicio de los cursos y horarios respectivos no están definidas, una vez determinado, se publicarán en las redes. En  Facebook los encontrás como @ponelemermeladaok y en Instagram son @espaciomermeladaok.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar