ProSalud tuvo su noche solidaria

Este jueves se realizó una cena en El Dorado Eventos, para recaudar fondos para pacientes de bajos recursos. Concurrieron 400 personas y cerró Kevin Johansen.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de octubre de 2018 - 17:53

En la noche del jueves fue realizada la séptima edición de la cena solidaria organizada por la Fundación ProSalud, con el fin de recaudar fondos destinados a pacientes de bajos recursos económicos que deben atenderse en el Hospital Austral.

El evento tuvo lugar desde las 20.30 en el salón El Dorado: allí concurrieron alrededor de 400 personas, y por el momento no se ha informado el monto de la recaudación.

Como cada año, las anfitrionas de la gala fueron las Trillizas de Oro, mientras que Pato Galván fue quien condujo en reemplazo de Horacio Cabak. El encargado de cerrar la velada solidaria fue Kevin Johansen + The Nada.

Cabe recordar que ProSalud nació hace 18 años como el brazo solidario del Hospital Universitario Austral,y suele organizar distintos tipos de eventos con el fin último de recaudar dinero que luego es destinado a cubrir la atención médica, tanto quirúrgica como ambulatoria, de vecinos de la comunidad de Pilar que no cuenten con obra social. Sus cenas solidarias se realizan desde el 2012.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar