Pilar Joven

Moños para todos los gustos

Creada por Martín Ipucha, la marca Boudirtai nació a principios de este año. Se caracteriza por sus novedosos diseños hechos artesanalmente. No descartan sumar nuevos accesorios para hombres.

Los que saben de moda suelen asegurar que los accesorios son capaces de hacer que una persona se destaque. Y sin dudas esta afirmación vale para los productos de la marca pilarense Boudirtai que, aunque nació hace pocos meses, cada vez pisa más fuerte en el mundo de la indumentaria masculina.

Creada en marzo de este año por Martín Ipucha y su pareja, Ana Villaverde, es una tienda exclusiva de moños para hombres que se caracteriza por lo novedoso de sus diseños.

Entrevistado por pilaradiario.com, el dueño de la marca reconoció que la idea surgió como una manera de escapar de la vorágine de la vida diaria. Fue a mediados de 2017 que empezó a pensar en esta posibilidad y, finalmente, tomó coraje y se lanzó a este nuevo proyecto que no deja de sorprenderlo.

“Mi objetivo era salir de la estructura diaria de mi trabajo. Aunque por ahora es un extra, espero que en un futuro pueda ser mi sustento principal”, reconoció el licenciado en Marketing, que se embarcó en este nuevo proyecto junto a su novia, Ana Villaverde, que justamente es diseñadora de Indumentaria.

Pero la apuesta fue arriesgada: ingresar en el mercado de accesorios para hombres no es tarea sencilla. “Decidí adentrarme en el rubro de accesorios para hombres con un producto novedoso, canchero y elegante. Y por eso se me ocurrió empezar con los moños”, explicó.

Una vez definido el nicho y el producto, llegó el momento de elegir el nombre y así, de la conjunción de las palabras bow tie (moño, en inglés) y deer (ciervo), vio la luz, de manera oficial, “Boudirtai”.

“Desde nuestro comienzo hemos crecido notablemente, tenemos un balance sumamente positivo –  calificó -. El hecho de realizar pedidos a todo el país es un factor importantísimo que nos permitió mucho crecimiento en el rubro. De Pilar, hacia todo el país”. Por esta razón, de cara al futuro no descartan la posibilidad de sumar otros accesorios como corbatas, tiradores, pañuelos y billeteras “para brindar al hombre distintas opciones para los distintos estilos”.

Al momento de definir a la marca, no lo dudó: “Nos caracteriza sobre todo la calidad de nuestro producto, de carácter artesanal y trabajado delicadamente para que resulte una pieza elegante y fina. Con la elección de nuestros textiles tratamos de posicionar la marca a todo tipo de estilos, ya que tenemos distintas líneas para escoger, desde lo más clásico a lo más atrevido”.

Por este motivo, apuntan “al hombre que quiere con sus accesorios diferenciarse y darle valor agregado a su estilo”.

Venta

Hoy por hoy, los productos se pueden comprar a través de la tienda online – www.boudirtai.mitiendanube.com -  y en comercios como barberías y tabaquerías. Además, suelen participar en ferias de diseño y exposiciones de moda.

A pesar de las dificultades que pueden presentarse en el camino de cualquier emprendedor, Martín y Ana están conformes y eligen quedarse con los buenos momentos que viven y disfrutan al ver crecer a su marca.

“La mejor experiencia hasta ahora fue en el inicio, cuando la ventas y nuestra producción no eran lo que son ahora y recibimos un mail donde solicitaban una cantidad considerable de moños para un evento empresarial, donde les querían regalar a sus empleados un souvenir bien canchero y elegante. Obvio que cumplimos”, cerraron.

Redes

Facebook: Boudirtai Handmade Bow Ties

Instagram: @boudirtai

Correo: boudirtai@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos
11
2

Valorar esta noticia

80% Satisfacción
0% Esperanza
10% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres