EL 18 DE NOVIEMBRE

Agapornis, a beneficio

Agapornis, a beneficio

En una función a beneficio del Hogar del Milagro, Agapornis se presentará en Pilar. La cita será el domingo 18 de noviembre, desde las 19, en el Microestadio Ricardo Rusticucci.
El Hogar está ubicado en el barrio de Villa Buide de Pilar y actualmente alberga a 19 niños de entre 2 y 14 años que son derivados de distintos juzgados por su situación de vulnerabilidad, y que por diferentes motivos no pueden permanecer con sus familias de origen.
Los chicos viven en el hogar de manera permanente, concurren a escuelas cercanas, y se busca que pueden crecer en un ambiente de amor, contención y cuidados. Muchos de ellos llegan sin haber concurrido jamás a una escuela o de haber vivido en situación de calle a pesar de ser tan pequeños.
A través del trabajo del personal auxiliar, psicóloga, asistente social y voluntarios se logra la reinserción de los chicos a una vida adecuada para su edad.
El hogar recibe becas por parte del estado provincial pero que cubren el 35 % de las necesidades, el resto de los ingresos se genera a través de aportes particulares, empresas, instituciones, countries y diferentes eventos específicos para recaudar fondos.
Las entradas para el show de Agapornis se venden por www.tuentrada.com, y los precios comienzan en $500.

4
6
Comentarios Libres