Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 14 de enero de 2018 - 00:00

Qué dupla. Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer son grandes amigas desde hace muchos años y, de hecho, la pilarense conoció a su novio en el casamiento de Kloosterboer que, dicho sea de paso, se casó en Pilar. Y para celebrar esa gran amistad que las une las dos bellas y talentosas mujeres se fueron a disfrutar con sus familias del aire uruguayo en el complejo Solanas de Punta del Este. 

 


El Misil del Sur. El piloto de TC Matías Rossi dejó las plumas del Carnaval de Gualeguaychú de lado para ir a disfrutar del paisaje montañoso de Bariloche. Así lo mostró en su cuenta de Twitter en la que el delvisense publicó una imagen en la punta de un cerro y con una amplia sonrisa que deja entrever que antes de comenzar a encender los motores, está disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

 


Cholulo. El periodista Marcelo Montauti se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Valeria del Mar, ciudad balnearia que se caracteriza por su tranquilidad, al menos si se la compara con su vecina noctámbula, Pinamar. Pero, a pesar de estar de descanso, no pudo evitar sacar a relucir su costado cholulo y al encontrarse en un parador con Florencio Randazzo, aprovechó la ocasión para pedirle una foto al ex kirchnerista.

 

Garota de Ipanema. La modelo y conductora pilarense Vanesa Borghi hace ya varios años vive en Chile, país que ya la adoptó y al que la bella mujer considera como su segunda casa. Pero al parecer,  Borghi se siente igual de cómoda en las playas de Brasil, más precisamente en Río de Janeiro donde aprovechó para descansar antes de comenzar con su exigida rutina laboral. 

 

Viajera. La cantante pilarense Macarena Robledo se encuentra desde principios de año haciendo una serie de shows en Punta del Este. En este 2018 sumará millas, ya que próximamente viajará a Alemania para una serie de presentaciones. 


Afortunados. Nuestra lectora Eugenia López Camelo y su novio fueron los ganadores del sorteo que El Diario realizó junto a Rental Suites y Cines Multiplex y pasaron por el Multimedio a retirar el premio. La feliz pareja podrá disfrutar de una estadía en el complejo y una buena película, solo por participar en nuestra cuenta de Instagram (@pilaradiario. Eso sí que es empezar el año con el pie derecho, eh. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar