Me contó un pajarito

Abrigate, Belén…

Belén Rodríguez es una estrella también en Instagram: la modelo y actriz pilarense –radicada en Italia- tiene millones de seguidores y uno de ellos es su novio, el piloto de MotoGP Andrea Iannone. Hace unos días, el pobre no pudo resistir ante una imagen osada de su pareja y le comentó, casi como un ruego: "Amor, cúbrete”. El comentario dio pie para un intercambio que fue subiendo el tono, hasta que decidió eliminarlo. No seas tan cuida, Andrea…

 

 

 
 

 


A bajar los ravioles. Desde este lunes, los lectores de El Diario, podrán disfrutar de tutoriales para realizar actividades sencillas desde la comodidad de sus casas o sus trabajos. Los ejercicios serán realizados y enseñados por la personal trainer e instructora de fitness Mariela Meza y se publicarán lunes, miércoles y viernes en pilardiario.com y las diversas redes sociales del multimedio.

 

Es una buena chica. La modelo y conductora Vanesa Borghi, fue invitada a la presentación del perfume Good Girl que la reconocida marca Carolina Herrera realizó en Chile, país en el que la pilarense está radicada hace ya varios años. Con un sugestivo ¿seré una buena chica? Vanesa subió una foto a su cuenta de Instagram (@vanesaborghi) que despertó pasión entre sus seguidores que la colmaron de elogios.

 

 

 
 

 


Juega en las grandes ligas. Lautaro Rinaldi, el pilarense ex Argentinos Juniors fue fichado por el Brescia, de la serie B de Italia. Pero en Argentina, parece que fue fichado por una mujer de la serie A. Según cuentan, Rinaldi estaría de novio con la bella Candela Ruggeri, que tiene en sus genes el amor por el fútbol y parece que también, el amor por los futbolistas. Los rumores comenzaron porque el futbolista y la modelo se tomaron fotos en Grecia y casualmente, se las sacaron en los mismos lugares.  Ni lerdos ni perezosos, periodistas y seguidores, se animaron a confirmar un nuevo amor botinero.

 

 

 
 

 

 

Apoyando a mamá. Nancy Pazos continúa avanzando a paso firme en Bailando por un Sueño y, sin dudas, sus principales fans en el certamen son sus tres hijos. Para el Cuarteto de a Tres, la periodista contó con una gran hinchada: los amigos de su hijo Teo asistieron al estudio para brindarle apoyo. Aunque no le fue tan bien con el puntaje, al menos se llevó unos cuantos besos y abrazos…y bueno, algo es algo.

 

 

 

 

 

Galería de fotos
2
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
100% Indiferencia
Comentarios Libres