Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2017 - 00:00
 
 
 
Sofia llegó
La modelo, influencer y DJ pilarense, Sofía Anró, cumplió un sueño que tenía desde sus 10 años. Es la cara de la marca de ropa Tabatha para la campaña de verano y, finalmente, pudo verse en los carteles del centro comercial Unicenter. Emocionada por haber cumplido "una de mis mayores metas en la vida”, la modelo recordó cómo cada vez que caminaba por shoppings, ansiaba ser una de las mujeres de las gráficas. En un posteo de Instagram (@sofianro) contó que "después de muchos años de esfuerzo y dedicación, yendo a castings, conociendo gente, entrando y saliendo de agencias, me hice como modelo y por mérito propio llegué a donde estoy”. Y cerró con una frase para todos sus seguidores: "Nunca bajen los brazos y persigan sus sueños, no hay nada más placentero que ver los resultados”.

 
 
 

Una foto con León
Parece que el cholulaje no para ni en las góndolas del supermercado, pero hay que reconocer, que, como dice la poeta Moria Casan hay cholulaje de "primera” y cholulaje de "cabotaje”. En este caso, Susana Aguirre, vecina de Pilar y oyente de FM Plaza, se encontró con un grande de la música, el señor León Gieco. Y, en este caso, bien vale la pena dejar de lado el changuito para sacarse una foto con un músico que, sin dudas, es de primera. 

 
 
 

Un grande en la pantalla chica
Fabricio Villagra, actor y profesor de teatro pilarense, ya tuvo varias apariciones en la pantalla chica. Una de ellas nada más y nada menos que con Adrián Suar y Natalia Oreiro. En esta oportunidad, se lo vio en el tercer capítulo de la serie de Underground "Un gallo para Esculapio”, protagonizada por Peter Lanzani, que fue emitido el martes por la señal TNT y el miércoles por Telefé. Esperamos ansiosos el protagónico de Fabricio, que debe estar al caer. 


Un poco de Arte francés 
A fines de julio, la Alianza Francesa arribó a Pilar, más precisamente en el restaurant La Plantación, ubicado en el kilómetro 47,5 de la Panamericana. ¿Qué tiene de novedoso anunciar que hace un mes se instaló una institución de renombre de Pilar? Eso, no mucho. Lo que sí es novedad es que, para todos los amantes del arte, y del arte francés en particular, se abrió un nuevo curso (además de los ya clásicos) de Historia de Arte francés, que será dictado por la arquitecta Isabel Labougle. 


Corte Cool
Si hay algo que no falta en Pilar son peluquerías. Para mujeres, para hombres, para niños o para todo público, todos intentan hacerse su lugar. Pero una de las grandes cadenas de peluquería que funciona en nuestro distrito es Cool Cuts, que después de un tiempo largo en el shopping Palmas del Pilar, se mudó… enfrente. Sí, desde ahora funciona en el complejo Ibis (también en el K50) y, aunque ya abrieron, la gran fiesta de inauguración, dicen, se viene en noviembre. ¿Irá su embajadora, Araceli González?






Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del queso, una celebracion muy sabrosa

Las Más Leídas

La mucama Soledad Paniagua fue detenida el pasado fin de semana en William Morris.
Martín Balbo sufrió una grave lesión medular el 31 de diciembre. 
Mirá a cuánto cotiza el dólar blue, el dólar ahorro, el dólar tarjeta y el dólar turista en Argentina, según el promedio del Banco Central. 
GIRA MUNDIAL: El pilarense recorrerá gran parte de América para finalizar su raid en el viejo continente.    video
Día Mundial del Queso, una celebración muy sabrosa

Te Puede Interesar