Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2017 - 00:00
Cena a beneficio
El próximo viernes tendrá lugar la cena a beneficio del Centro de Rehabilitación "Pilares de Esperanza” (en La Terraza Eventos, con rica comida y números artísticos) y varios famosos –como Rodrigo De la Serna, Sebastián Estevanez, Agustina Cherri y Jimena Monteverde- difundieron el evento a través de videos. Con el objetivo de ayudar, El Diario se convirtió también en uno de los sponsors ¡Muchos éxitos! 

 
 
 

Doble cumpleaños
La Sociedad de Comerciantes de Pilar (SCIPA) celebró su 71º aniversario, pero no por ello se olvidó de los 20 años que está festejando El Diario Regional en este 2017. Por eso, en la cena conmemorativa hubo espacio para entregarle una plaqueta al propietario del medio, César Mansilla. Desde aquí, nuestro agradecimiento a los comerciantes locales.


Varieté negra
En julio se cumplieron 10 años de la muerte del gran Roberto Fontanarrosa, y se rumorea que el teatro pilarense tendrá su propio homenaje para el inolvidable Negro. Al parecer, una de las compañías locales está preparando una "varieté negra”, basada en textos del rosarino ¡Qué lo parió!

 
 
 

Dibujos del rock
Si ya fuiste a Rock & Feller’s Pilar y tus hijos consumieron el menú kids, seguramente te gustaron las ilustraciones de los vasos. Este domingo, desde las 10, en el restaurante ubicado en el complejo Ibis estará Costhanzo, autor de las ilustraciones, dando una clínica para los más chicos. La inscripción es personal (en el local) o bien por teléfono al (0230) 4384544.

 
 
 

Delicias ahumadas
Abierto hace unas pocas semanas, Milberg (en el complejo La Aldea, Panamericana kilómetro 41) ya logró cautivar a los clientes que probaron sus carnes ahumadas. Los productos se cocinan durante horas y logran adquirir un gusto que en la zona es toda una novedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar