Me contó un pajarito

El mago de Del Viso

El jugador de Los Pumas, Juan Martín Hernández, visitó a los chicos del club de sus amores, aquel que lo vio nacer, Deportiva Francesa. Además, aprovechó para festejar su cumpleaños, que fue el pasado 7 de agosto.

 
 

Una cocinera trotamundos

Nuestra querida Jimena Monteverde está de paseo por Europa. Su último destino fue la capital del amor, París, pero tal parece que para ella, como buena cocinera, es la capital de la comida. Así lo señaló en su cuenta de Instagram (@jimenamonteverde) donde como pie de foto de una hermosa Torre Eiffel iluminada escribió: "¡La capital del placer y la comida! Voy a volver con algunos kilitos de más, aunque no tomé ningún medio de transporte, solo mis piernitas”.

 

Al ritmo del dos por cuatro

El local Néstor Azorín estuvo de milonga en milonga en China. Al parecer, todos quedaron fascinados con el talento del pilarense que, además de estar de gira, aprovechó la oportunidad para conocer algunas costumbres del país asiático pero a lo que no se animó fue a las excéntricas comidas del otro lado del mundo.

 

 El sueño del pibe

Camilo Rey Domenech, pilarense categoría 2006 que juega en Boca y Sportivo, se dio el gusto de salir con los jugadores en el amistoso que disputaron Boca y Villareal el pasado 2 de agosto. Y sí, la sonrisa fue imposible de disimular.

 
 

Un telonero para Abel

La banda Nene Almíbar empezó una campaña ¿en broma? para ser los teloneros de Abel Pintos en River, el 16 de diciembre. De esta manera, todos los seguidores de Nene Almíbar comenzaron a compartir en sus redes el pedido que, quién dice, quizás se haga realidad porque, ya sabemos que Abel, también es de Pilar. 

 

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
33% Incertidumbre
66% Indiferencia
Comentarios Libres