Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 30 de julio de 2017 - 00:00
 
 
 
Mc Belén con papas
Si por esas casualidades nos está leyendo desde Italia, sepan que ya pueden pedir delivery a Mc Donald’s. Los más afortunados recibirán el pedido de manos de Belén Rodríguez: la modelo pilarense filmó esta semana la publicidad de la casa de comida rápida y despertó suspiros en las calles de la península.
 
 
 

Se engancharon
La cena solidaria que se realizará el 25 de agosto, a beneficio del Centro de Rehabilitación "Pilares de Esperanza” ha encontrado una muy buena predisposición por parte de famosos que están grabando videos promocionales: ya enviaron los suyos Darío Barassi, Agustina Cherri, Jimena Monteverde, Julieta Nair Calvo y Miriam Odorico, y en los próximos días seguirán sumándose más. A su vez, dicen que la venta de mesas viene muy bien.

 

Leti & Lali
En las últimas horas salió a la luz "Una Na”, el videoclip más reciente de Lali Espósito, y la pilarense Leticia Chirieleison fue parte del back, peinando a los bailarines para Mala Peluquería. "Una jornada de rodaje trabajando junto a grandes personas, que siempre se mostraron amables y cálidas”, expresó quien además es actriz y maquilladora. "No conocía a Lali y a su producción, pero ese día lo finalicé feliz sabiendo que ella y todos los que trabajan a la par se merecen el éxito que tienen”.

 
 
 

Que no decaiga, Agus
Desde esta sección queremos dejar en claro que bancamos fuerte a Agustina Cherri, luego de que la ficción "Fanny la fan” fuese levantada por Telefé a menos de un mes de su estreno. Al menos, el canal y la actriz delvisense confirmaron que la tira seguirá emitiéndose vía web.

 
 
 

El chico de la tapa
Esta semana, Tomás Toto Kirzner debutó como "chico de tapa”, al ganarse la portada de la revista Caras. El hijo de Araceli González y Adrián Suar es vecino de Del Viso (egresado del colegio Wellspring) y busca hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. Herencia artística no le falta…


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar