gastronomía

Lo mejor de las carnes ahumadas

Llega a Pilar un nuevo concepto gastronómico, que adapta al mercado argentino la manera de cocinar carnes ahumadas en Texas, EEUU.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de julio de 2017 - 14:40

De la mano del chef Matías Kyriazis, llega a Pilar un nuevo concepto gastronómico que adapta al mercado argentino la manera de cocinar carnes ahumadas en Texas, EEUU.

En su galpón de La Aldea (km 43,5) Ahumados Milberg propone un variado menú de carnes ahumadas, cocinadas en su"cacharro” diseñado yadaptado especialmente, donde se destacan el vacío ahumado durante 7 horas decocción y la bondiola ahumada, cocinada por más de 10 horas.

Carnes de vaca, cerdo, pollo y pescado, todo cocinado durante horas a la leña, acompañado por guarniciones de papasrústicas, batatas al plomo,cole slaw y pickles, son algunos de los productos que el público ya puede degustar.

Acompañado por unabuena variedad de cervezas artesanales y un ambientecálido, el público joven disfruta de buenos momentos ycomparte con amigos un espaciocómodo, acogedor y con buena onda.

La familia también encuentra en el local de Ahumados Milberg una oferta accesible en precios ycómoda para los niños.Menú infantil y espacio de juegos tientan a los papás a llevar a sus hijos al paseo ubicado en el kilómetro 43,5 y pasar un buen rato.

Recientemente, en la Feria Masticar, Ahumados Milberg dio mucho que hablar por su novedosa propuesta. Expertos y público en general aceptaron con gusto la misma y calificaron de manera muy positiva este nuevo concepto, que ya tiene su local, donde el público de la zona podrá disfrutar de esta oferta única.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar