entretenimiento

Maratón de tele en vacaciones

Comienzan las vacaciones de invierno, y para aquellos que tienen pensado quedarse en casa, les dejamos algunas opciones de buena televisión.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2017 - 15:42

Por Segundo Fregonese

 

Comienzan las vacaciones de invierno, y para aquellos que tienen pensado quedarse en casa, les dejamos algunas opciones de buena televisión.

Game of Thrones.

Con las vacaciones, empieza la séptima y anteúltima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), la serie de HBO basada en la saga de George RR. Martin. Esta famosa serie narra la historia de varios personajes y cómo estas se entrecruzan, mientras disputan por el dominio de Westeros. Desde su primer capítulo, atrapa al público con su interesante trama e increíble producción. Este domingo, HBO lanza el primer capítulo simultáneamente en decenas de países. Desde su estreno en 2010, la fantasía épica ganadora de 38 Emmys, gana cada vez más televidentes, llegando a una audiencia en Estados Unidos de 25 millones y rompiendo récords en el mundo.

How I Met Your Mother (Como conocí a tu Madre)

Ted Mosby, en el año 2030, sienta a sus dos hijos a contarle, en profundo detalle, la historia de cómo conoció a su madre, la cual se desenvuelve por 9 temporadas, en las que el protagonista incluye anécdotas, de 25 años atrás, que vivió junto a cuatro amigos en la ciudad de Nueva York. Así, desde el primer capítulo empieza a construir el camino que lo lleva al altar.

La incesante comedia e historia contenida en 20 minutos por episodio la vuelven adictiva, y en vacaciones de invierno se corre el peligro de terminarla demasiado rápido.

 

Hasta el Último Hombre

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield, un joven americano profundamente cristiano y negado a la violencia, se ofrece como voluntario para servir como médico en la guerra. Su objetivo se dificulta dado que tuvo que enfrentar a las autoridades militares estadounidenses en un juicio por negarse a portar armas, aunque logra alcanzarlo y es enviado al salvaje frente japonés en Okinawa, aun bajo esa condición.

En el intento por tomar un punto clave, llamado Hacksaw Ridge (del cual proviene el título en ingles del film), las fuerzas estadounidenses se enfrentan a las peores de las condiciones, y Desmond, demostrando su valor, logra salvar por si solo a 75 soldados, también encontrándose entre ellos soldados japoneses, para luego ganar la Medalla de Honor del Congreso.

Es una película basada en hechos reales, y el director, Mel Gibson, logro captar la brutalidad del campo de batalla descripta por los combatientes, e incluso con lo reciente que es (2016) ya se encuentra en Netflix y disponible para disfrutar su cautivante historia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar