Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2017 - 13:39

Ahora para los chicos

"El sueño del infantil cumplido”, posteó en Instagram Fabián Mazzei mostrando toda su felicidad por el estreno de "Canciones para mirar”, el clásico de María Elena Walsh, en el que hará el personaje de Agapito. El actor, marido de Araceli González y radicado en Del Viso desde hace una década, estrenó ayer en el Teatro Podestá, de La Plata.

 

 

 

Sol en pantalla

Nuestra colega Sol Urroz cambió de casa: la periodista dejó la mañana de CN23 para regresar a un antiguo amor, C5N, donde ya se la pudo ver haciendo móviles, como el que ilustra esta imagen, en el Puente Pueyrredón ¡Éxitos en esta nueva etapa!

 

 

 

El vecino Abel

Los pilarenses que son fanáticos de Abel Pintos vivieron un sueño desde la mudanza del artista a estos pagos. Cuando los descansos entre giras se lo permiten, dicen que el cantante y fenómeno de multitudes suele pasar casi a diario por el local de comida naturista ubicado en el shopping Paseo Champagnat, lugar del que es habitué. Y sí, siempre está dispuesto a sacarse fotos con sus fans.

 

 

 

Con dos panes bajo el brazo

El piloto Roberto Naivirt confirmó esta su participación por octavo año consecutivo en el Rally Dakar 2018 pero, además, el delvisense fue papá y nieto con un día de diferencia. El martes nació su hijo Julián y el miércoles lo hizo su nieto Tomás. Se puede decir entonces que esta nuevo Dakar vino no con uno, sino con dos panes bajo el brazo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar